Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Ventanas y Cerramientos
Cuando renovamos el aire estamos evacuando los posibles agentes perjudiciales para la salud

GEZE ofrece tecnología innovadora para una ventilación sana y natural

22/05/2020
foto
Las ventanas grandes aumentan significativamente la calidad de la estancia en oficinas y propiedades residenciales
Una buena ventilación en los lugares de trabajo tiene ha cobrado una vital importancia para la salud de las personas, pues evita la transmisión y propagación de los agentes causantes de virus y enfermedades en el ambiente gracias a la renovación del aire.

Cuando renovamos el aire estamos evacuando los posibles agentes perjudiciales para la salud (calor, olores, vapores, humo, polvo, virus, etc) que pueden estar afectando a las personas, maquinaria o productos en almacenamiento dentro del lugar.

Control para grandes ventanas de forma fácil y segura

Las ventanas grandes aumentan significativamente la calidad de la estancia en oficinas y propiedades residenciales. Además de una mejora visual, los grandes ventanales también aportan más luz natural a las habitaciones y estancias, siendo mucho más agradable que la iluminación artificial. Gracias a los accionamientos inteligentes de GEZE para ventanas abatibles y batientes de hasta tres metros de altura, es posible combinar ventilación y seguridad de forma automática. Este tipo de accionamiento abre y cierra el marco de la ventana en una posición inclinada para una ventilación natural, al tiempo que asume la función de bloqueo.

Ambientes agradables gracias a la ventilación natural

Los sistemas de ventilación de GEZE permiten combinar eficientemente la gestión de la energía, los aspectos de seguridad y una sana y agradable atmósfera ambiental. Sus nuevos módulos de acoplamiento, que permiten que los accionamientos de las ventanas y los sensores de seguridad se conecten e integren fácilmente en los controles centrales del edificio. Así mismo, GEZE cuenta con nuevas unidades de control de ventilación compatibles con KNX que proporcionan escenarios de ventilación predefinidos.

Empresas o entidades relacionadas

Geze Iberia, S.R.L.U.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Rebuild 29 sep - 1 oct 2020 en BarcelonaInterempresas Media, S.L.U.Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas TecnologiaASEFAVEVeteco - IFEMA - Feria de Madrid: 13 - 13 noviembre 2020R+TCovid 19

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS