Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Ventanas y Cerramientos

Webinario sobre la herramienta de teleasistencia ATR

25/03/2020

El próximo jueves 2 de abril, de 16 a 17 h, se impartirá un Webinario organizado por Asefave, en colaboración con la empresa Mauna Loa, sobre la herramienta ATR colaborativa de teleasistencia con Realidad Aumentada.

En la actual situación de confinamiento, el teletrabajo y la formación en línea son claves para no detener la actividad empresarial y lograr que la recuperación se consiga lo más rápidamente posible una vez que se supere el estado de alerta.

Pero, además, en un momento en que en las actividades laborales presenciales exigen el distanciamiento entre las personas o el trabajo individual, una herramienta como la que se presenta en este webinario es esencial. El asesoramiento a distancia, la utilización de la realidad aumentada favorece que se puedan seguir desarrollando operaciones que no pueden desviarse hacia el teletrabajo.

foto

El Webinario sobre la ‘Herramienta colaborativa de Teleasistencia con Realidad Aumentada’ se celebrará el jueves 2 de abril de 16 a 17 h.

ATR, Asistente Técnico en Remoto, es una herramienta colaborativa de teleasistencia con Realidad Aumentada diseñada para mejorar la calidad del servicio de asistencia remota. Permite identificar de manera rápida y eficiente la incidencia, además de dar instrucciones claras y precisas para su resolución. La herramienta reduce también el tiempo de resolución de incidencias y aumenta la calidad del servicio al cliente. Este asistente tiene como objetivo mejorar la calidad del servicio de asistencia remota entre un técnico en campo y un experto en cualquier lugar (oficina, de viaje, etc.). Además, funciona desde cualquier dispositivo (móvil, Tablet, gafas de realidad aumentada…).

El webinario será impartido por Idoia Salsamendi y Carla Aldabaldetrecu, especialista en ventas y marketing y responsable del servicio técnico, respectivamente, de Mauna Loa.

El Webinario es gratuito pero es necesario registrarse a través del correo electrónico asefave@asefave.org.

Previo al webinario, y tras la inscripción al mismo, se recibirá el enlace para conexión.

La herramienta va dirigida a:

  • Fabricantes de bienes de equipo: Cuando un fabricante quiere dar soporte en remoto a sus clientes. Está destinado a jefes de servicio, responsables de atención al cliente, etc.
  • Servicio en remoto entre diferentes fábricas de una misma empresa. Está destinado a jefes de I+D+i, jefes de mantenimiento, jefes de producción, etc.
  • Fabricante que necesita que sus proveedores le den asistencia en remoto de forma eficiente y segura. Está destinado a jefes de I+D+i, jefes de mantenimiento, jefes de planta, etc.

Las principales ventajas que aporta este producto de Asistencia Remota, son:

  • Reduce el tiempo de diagnóstico y resolución de problemas un 15%.
  • Asistencia y formación instantánea en destino a técnicos.
  • Reduce los costes de desplazamiento hasta en un 25%.
  • Atención instantánea a clientes mediante herramientas avanzadas.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-ASEFAVEVeteco - IFEMA - Feria de Madrid: 13 - 13 noviembre 2020Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-R+T

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS