Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Solución ideal para la instalación en registros de dimensiones reducidas

MV Line innova con su persiana enrollable Orienta Mini

Redacción Interempresas13/05/2019

La firma italiana MV Line presenta su persiana enrollable de lamas orientables Orienta Mini. Esta persiana es el resultado de la síntesis entre una persiana enrollable y una mallorquina, ofreciendo las mejores características de estos dos productos.

foto
Persiana orientable enrollable Orienta Mini, de MV Line.

Cada lama se abre como si fuera una hoja pivotante. El ángulo de apertura se ha estudiado para ofrecer una protección correcta contra los rayos solares, la iluminación de las habitaciones con luz indirecta y un intercambio de aire efectivo.

Su geometría ofrece un estilo adaptable a todas las arquitecturas, en remodelaciones y ante la ausencia de registros interiores, existe la posibilidad de enrollamiento exterior (modelo Reverse). Orienta permite ventilar, iluminar y proteger del sol, para el máximo confort.

foto
Orienta Mini, con su función de protección solar, protege las habitaciones de la radiación directa.

Gracias a la ausencia de mecanismos internos dentro de las guías, no requiere mantenimiento y garantiza un funcionamiento constante en el tiempo. El accionamiento de la persiana se realiza mediante cardan o motor mecánico. También se puede gestionar mediante control vía radio.

Con su función de protección solar, protege las habitaciones de la radiación directa, promueve el reciclaje del aire y permite un acondicionamiento natural del aire en las habitaciones.

Gracias a sus lamas entre ejes reducidos, el modelo Mini le permite obtener todas las ventajas de la persiana enrollable Orienta 2.0 incluso en espacios limitados. Asimismo, gracias a un diámetro de enrollamiento más pequeño, también es adecuado para registros de obra, PVC o aluminio.

foto
Orienta Mini ofrece todas las ventajas de la persiana enrollable Orienta 2.0, incluso en espacios limitados.

Las guías laterales de 14 mm, equipadas con felpudo, también se pueden insertar dentro de las guías de persiana enrollables tradicionales de obra, ofreciendo una instalación práctica y rápida.

Además, permite su instalación en guías tradicionales de aluminio extrusionado. Permitiendo su instalación en producto nuevo o renovación de producto ya instalado con lamas de aluminio laminado.

Empresas o entidades relacionadas

MV Line S.p.A

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FerroformaSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Nebext - Rebuild

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS