Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Ventanas y Cerramientos

Hasta siempre, “Paco” Sanz

José Luis París02/05/2012
Este fin de semana nos sorprendió la triste noticia de la muerte de Francisco Sanz, persona muy ligada a nuestro sector a través de su puesto en el Ministerio y como miembro de los Comités de Normalización y Certificación de AENOR.

Francisco Sanz fue, además, gran amigo de Novoperfil, habiendo colaborado con sus artículos a difundir los aspectos normativos y reglamentarios que tanto han ayudado a la normalización del sector en España.



Era frecuente ver y escuchar a Francisco Sanz en los foros y jornadas técnicas organizados por ASEFAVE, tanto en Veteco como en Construmat, instruyéndonos siempre sobre los últimos requisitos legislativos y normativos que atañían a la construcción y a la ventana en particular. Los que le conocimos y asistimos a aquellas conferencias le echaremos de menos.

Desde estas líneas quisiéramos agradecer su labor a lo largo de todos estos años y hacer llegar nuestras condolencias a sus allegados.

 

Descanse en paz.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVEAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS