Glassfit CC-775, de Comenza: el botón que facilita el trabajo a los instaladores
Comenza, especialistas en el desarrollo de sistemas de barandillas y pasamanos para proyectos de edificación, presenta Glassfit Gravity CC-775, un botón que funciona como sistema de fijación lateral para barandillas de vidrio y que se caracteriza principalmente por su facilidad de uso y montaje.
Glassfit Gravity CC-775 presenta un diseño innovador, minimalista y elegante, en consonancia con los estilos arquitectónicos del momento y, a su vez, una garantía de seguridad, ya que cumple los requisitos del Código Técnico de Edificación (CTE).
El botón Glassfit Gravity CC-775 facilita la fijación lateral de barandillas de vidrio.
Este sistema es apropiado para una gran diversidad de lugares como viviendas, balcones de hoteles o espacios privados y, además, se adapta con facilidad a cualquier situación: escaleras, desviaciones en el anclaje, forjados irregulares o vidrios curvos. Gracias a su moderno diseño, la seguridad que ofrece y los materiales de alta resistencia de los que se compone, se ha convertido en una de las opciones más utilizadas por instaladores profesionales en todo tipo de proyectos.
Estas son algunas de las ventajas que aporta Glassfit CC-775:
- Sistema Slot 360º: permite desplazar el perfil hasta ±8 mm en cualquier dirección, adaptándose fácilmente a irregularidades o desniveles del soporte (hasta 5 mm).
- Dispositivo Level 2D: permite ajustar la nivelación de los paneles de vidrio incluso después de instalados, facilitando una alineación precisa sin necesidad de desmontarlos.
- Instalación rápida: gracias a su diseño modular y al uso de herramientas convencionales, se agiliza el montaje y se optimiza el tiempo en obra.
- Compatible con múltiples tipos de vidrio y pasamanos: admite espesores de vidrio de 8 a 31,5mm y puede instalarse con o sin pasamanos. Adicionalmente es compatible con vidrios curvos.
Soporte técnico online
Para facilitar la instalación de este y del resto de sus sistemas, Comenza impulsa su apuesta por el acompañamiento profesional y la digitalización con su nuevo servicio de soporte técnico online, una herramienta pensada para ofrecer atención especializada a arquitectos, ingenieros, instaladores y profesionales del sector de la edificación y la construcción. Desde su plataforma online www.comenza.com/soporte-tecnico-online, a la que se accede desde la propia página web de Comenza, los usuarios pueden agendar una videollamada directamente con un experto del equipo técnico de la empresa. En pocos pasos, es posible reservar cita, recibir confirmación automática por email y conectarse con uno de los especialistas de la compañía en una reunión virtual de 30 minutos.
Este servicio se convierte en una herramienta esencial para resolver dudas técnicas en tiempo real y mejorar la calidad y seguridad de las instalaciones.





















































































