Comenza, S.L.U. - Noticias

Foto de Comenza presenta sus adaptadores laterales para barandillas de vidrio certificados

Comenza presenta sus adaptadores laterales para barandillas de vidrio certificados

Comenza, especialistas en el desarrollo de sistemas de barandillas y pasamanos para proyectos de edificación, ha optimizado sus adaptadores laterales en acero inoxidable GlassFit CC-772 para barandillas de vidrio. Esta mejora aporta más funcionalidad y, si cabe, un diseño aún más eficiente para proyectos de todos los estilos, ofreciendo prestaciones tanto a nivel de seguridad y cumplimiento normativo, como una excelente relación calidad-precio.
[+]
Foto de Barandillas de Comenza para zonas con aglomeraciones y climatología adversa

Barandillas de Comenza para zonas con aglomeraciones y climatología adversa

Estadios, salas de conciertos, aeropuertos, estaciones, así como zonas expuestas a condiciones climáticas adversas (azoteas, balcones o miradores). Todos estos espacios más vulnerables requieren de sistemas arquitectónicos específicos que ofrezcan garantías de seguridad, tanto a usuarios como a prescriptores.
[+]
Foto de Comenza optimiza sus adaptadores laterales para barandillas de vidrio

Comenza optimiza sus adaptadores laterales para barandillas de vidrio

Comenza, especialista en el desarrollo de sistemas de barandillas y pasamanos para proyectos de edificación, ha optimizado sus adaptadores laterales en acero inoxidable GlassFit CC-772 para barandillas de vidrio.
[+]
Foto de Comenza instala 1500 metros de barandillas en Caleido

Comenza instala 1500 metros de barandillas en Caleido

Después de tres años protagonizando el nuevo skyline de Madrid, Caleido es ya un referente de seguridad, diseño y sostenibilidad en la Business Area de la capital a través de sus elementos arquitectónicos. Las barandillas de la marca Comenza son una de sus piezas constructivas singulares que, rodeando la zona comercial del edificio, se integran en la esencia del rascacielos y en el paisaje circundante. Cada elemento del rascacielos juega un papel importante dentro de un proyecto nacido con la vocación de humanizar la zona dotándola de calles, plazas, avenidas y espacios verdes... [+]
Foto de Comenza lanza MT-200, postes para barandillas con dispositivos de nivelación incluidos

Comenza lanza MT-200, postes para barandillas con dispositivos de nivelación incluidos

El nuevo sistema de postes para barandillas de vidrio de Comenza, especialistas en el desarrollo de sistemas de barandillas y pasamanos para proyectos de edificación, ya está disponible. Se trata de la solución MT-200, de su gama Minimal Post, que representa un salto cualitativo en el mercado gracias a su certificación que aporta certidumbre en cumplimiento normativo y fácil instalación.
[+]
Foto de Comenza detecta falta de rigurosidad en el cumplimiento de la normativa de seguridad en barandillas

Comenza detecta falta de rigurosidad en el cumplimiento de la normativa de seguridad en barandillas

Una barandilla es un elemento constructivo destinado a proteger a personas y objetos de los riesgos de caídas fortuitas. Por tanto, la normativa la considera un elemento de seguridad clave que ha de regirse por ciertos parámetros de seguridad establecidos. Según Comenza, especialistas en el desarrollo de sistemas de barandillas y pasamanos para proyectos de edificación, esta normativa no se está cumpliendo como debería dentro del sector.
[+]
Foto de Comenza inaugura en Galicia un laboratorio pionero de ensayo de barandillas

Comenza inaugura en Galicia un laboratorio pionero de ensayo de barandillas

Ya está en marcha un laboratorio de ensayos climatizado para barandillas, pionero en España. Lo ha inaugurado la empresa gallega Comenza, especialistas en el desarrollo de sistemas de barandillas y pasamanos para proyectos de edificación, con sede en Lugo. Se trata de un espacio de 250m2 y singular por sus características, con el que la compañía ha apostado por una mejora relevante en sus instalaciones.
[+]
Foto de Comenza presenta su nuevo balcón francés FB-10

Comenza presenta su nuevo balcón francés FB-10

Comenza, empresa gallega especializada en el desarrollo de sistemas industrializados de barandillas y pasamanos de diseño, ha lanzado al mercado el sistema FB-10 de la nueva gama GlassFit Frame para balcones. Inspirado en el tradicional concepto de balcón francés, este sistema ha sido desarrollado para aportar luminosidad y sensación de amplitud a las viviendas. Además, destaca por su seguridad, facilidad de instalación y su diseño moderno, apto para la fachada de cualquier edificio, tanto en renovación como nueva construcción... [+]
Foto de Comenza presenta GlassFit CC-800 en acero inoxidable Duplex 2205 para barandillas de vidrio en piscina

Comenza presenta GlassFit CC-800 en acero inoxidable Duplex 2205 para barandillas de vidrio en piscina

Comenza, marca gallega especializada en el desarrollo de sistemas industrializados de barandillas y pasamanos, presenta el sistema GlassFit CC-800 en acero inoxidable Duplex 2205, especialmente indicado para barandillas en zonas de piscina. La mayor resistencia a la corrosión de este acero hace que sea recomendado para su instalación en zonas donde puede haber exposición directa al cloro.
[+]
Foto de Comenza presenta su nuevo acabado PVD negro

Comenza presenta su nuevo acabado PVD negro

Comenza, marca gallega especializada en el desarrollo de sistemas industrializados de barandillas y pasamanos, presenta el acabado en PVD Black Finish para sus sistemas de barandillas de vidrio GlassFit CC-800 y GlassFit CC-775, como alternativa al acabado en acero inoxidable pulido y satinado.
[+]