Movilidad sin emisiones: integrando sostenibilidad y eficiencia en el transporte y la distribución.
Este año, AdbTrasemisa celebra su 20º aniversario como distribuidor exclusivo del AdBlue de Fertiberia, primer y principal productor de AdBlue en España. Esta alianza que se remonta al inicio de la empresa ha sido garantía de calidad desde el primer día, permitiendo a ADBT comercializar el AdBlue que mayor calidad y rendimiento ofrece en el mercado.
La calidad del producto va de la mano con un servicio que es referencia en el sector: con una flota propia de más de 40 vehículos de última generación dedicados exclusivamente a la distribución y el suministro de AdBlue, ADBT garantiza entregas en un plazo de 24-72 horas en cualquier punto de la península ibérica.
Actualmente, ADBT cuenta con 5 almacenes intermedios (Huelva, Mérida, Valdemoro, Valencia y Zaragoza), todos ubicados estratégicamente cercanos a las plantas de producción de Fertiberia, y se encuentra en proceso de construcción de un sexto, para cubrir con mayor eficiencia la totalidad del territorio.
Además del liderazgo en maquinaria e infraestructura, el valor diferencial de ADBT radica también en la atención personalizada de un numeroso equipo de comerciales distribuidos por toda España y Portugal, respaldados por avanzadas herramientas de CRM y un equipo de logística. Este enfoque permite ofrecer un servicio impecable y proactivo, posicionando a ADBT como la única empresa del sector con un servicio de posventa con seguimiento continuo.
Más de 60 millones de litros de AdBlue vendidos por año. ADBT contribuye a la reducción de aproximadamente 84.000 toneladas de emisiones de NOx anualmente. Esta labor es posible gracias a la confianza de miles de clientes que, además de cumplir con las estrictas regulaciones ambientales y sus compromisos de sostenibilidad, optimizan el consumo de AdBlue para realizar sus actividades con la máxima eficiencia: estaciones de servicio, empresas de transporte de mercancía, transporte de pasajeros, etc.
¿Qué es el AdBlue®?
AdBlue® es una solución de urea de alta pureza que se utiliza en vehículos diésel para reducir las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx), cumpliendo con las normativas ambientales Euro 4, 5 y 6.






