Actualidad Info Actualidad

Facilidad operativa, robustez, larga vida útil del producto, eficiencia operativa y seguridad generales

Kässbohrer lanza porta-contenedores de nueva generación en rangos extensibles y fijos

02/02/2024

Kässbohrer, fabricante referente de semirremolques con competencia para satisfacer las necesidades de todos los sectores del negocio del transporte, lanza vehículos con porta-contenedores de nueva generación, en rangos extensibles y fijos, que representan excelencia en ingeniería e ingenio centrado en el cliente, satisfaciendo las necesidades de sus clientes intermodales en cuanto a facilidad operativa, robustez, larga vida útil del producto, así como eficiencia operativa y seguridad generales.

Redacción Interempresas

Mientras el negocio del transporte atraviesa una ambiciosa fase de transición con el objetivo de alcanzar la ley de carbono cero neto para 2050, Kässbohrer es igualmente competente para satisfacer las necesidades únicas de transición de todos sus clientes hacia un transporte más sostenible. Dado que Kässbohrer contribuyó al avance de la sostenibilidad en el transporte de carga general y de la cadena de frío con desarrollos en vehículos más largos y pesados con SEC que funcionan de manera segura en la infraestructura existente y electrificación con su E-reefer, así como proyectos en curso de electrificación para soporte de tracción, Kässbohrer extiende su premio. ganando tecnología de chasis de contenedores para 4 nuevos vehículos, satisfaciendo así las necesidades operativas específicas de todos los operadores de transporte intermodal.

Imagen

Larga vida útil, facilidad operativa y robustez aseguradas con el novedoso diseño de chasis con marco central octogonal

Kässbohrer resolvió el problema persistente de más de 30 años de problemas de torsión que provocaban daños permanentes en los vehículos con chasis de contenedores extensibles con su novedoso diseño patentado de bastidor central octogonal, lo que le valió el primer lugar en el premio Trailer Innovation Award en la categoría Chasis.

El marco central octogonal permite operaciones de extensión sin complicaciones, una y otra vez, eliminando cualquier contratiempo operativo en forma de atasco. El diseño del bastidor presenta una construcción más estable, eliminando así cualquier posibilidad de daño debido a la carga y las condiciones de la carretera durante el transporte. Además, el diseño del chasis permite una distribución de carga más uniforme, lo que contribuye a la seguridad de las operaciones y a la rentabilidad total.

Kässbohrer diseñó sus vehículos con porta-contenedores de nueva generación, el K.SHG AH extensible trasero y el K.SHG AVH extensible delantero y trasero con su novedoso bastidor central octogonal patentado, completando su oferta de toda su gama de chasis extensibles con tecnología probada que satisface las necesidades operativas únicas de todos. Operadores de parta-contenedores multifuncionales.

Kässbohrer amplió toda su gama de vehículos con chasis de contenedores fijos estándar con el novedoso diseño patentado de bastidor central octogonal, concretamente el porta-contenedor fijo K.SHG S para el transporte de contenedores de 20 a 40 pies, así como su porta-contenedores ligeros para el transporte de contenedores de 40 y 45 pies K. SHG L presenta robustez, mayor vida útil del vehículo y una distribución de carga más uniforme.

Imagen

Rigurosas pruebas para garantizar el rendimiento por parte de Kässbohrer

La gama de porta-contenedores de nueva generación se probó exhaustivamente en cuanto a robustez, seguridad y optimización de costos durante un mínimo de 10 años de vida útil del vehículo para uso normal. La extensa prueba incluye 400 horas de pruebas digitales para la validación del diseño, prueba de rigidez torcional para robustez ideal, distribución de carga ideal, costos de operación ideales, prueba de parachoques según R58.3 para eliminar el tiempo de inactividad debido a daños en los parachoques para todas las operaciones, así como Pruebas de Seguridad de Bloqueo de Contenedor para garantizar la normativa ISO 1496 y ADR.

Se realizaron pruebas internas y en carretera durante 1.000.000 km. Prueba dinámica en carretera para seguridad de carga y rendimiento de conducción ideal en curvas cortas y largas y prueba todoterreno que simula una prueba en carretera de 500.000 km para robustez ideal, distribución de carga ideal y funcionamiento ideal. costes, por lo tanto, rendimiento ideal durante 10 años de vida útil del vehículo probado para garantizar el rendimiento de los vehículos con porta-contenedores de nueva generación antes de presentarlos al valioso negocio del transporte intermodal.

Robustez, estabilidad y manejo práctico en el programa de chasis para porta-contenedores multifuncional

Kässbohrer, K.SHG AH extensible trasero adecuado para el transporte seguro de contenedores de 20 a 40 pies y K.SHG AVH extensible frontal y trasero adecuado para contenedores de 20 a 45 pies son robustos con su nuevo diseño y fabricación con acero S 700 MC de conformidad con la norma ISO 1726-2 e ISO 1726, recubrimiento KTL como estándar que satisface las necesidades de las desafiantes operaciones de transporte de contenedores.

El nuevo diseño del chasis se adapta mejor a la distribución de la carga y al rendimiento de tracción para un transporte más seguro, así como una mejor maniobrabilidad con menor consumo de combustible y desgaste de neumáticos durante las operaciones. Los sistemas inteligentes están perfectamente integrados para adaptarse al rendimiento de tracción cuando se transportan 20 pies en la parte trasera.

Si bien la facilidad de operación está garantizada con el novedoso diseño patentado del marco central octogonal, con operaciones de extensión rápidas, que requieren poca fuerza y sin fallas, los sistemas de bloqueo neumático fáciles de usar en la parte trasera contribuyen a la eficiencia operativa. Con cerraduras para contenedores de 5x2, 6x2, 7x2 u 8x2 colocadas con precisión, se ofrece flexibilidad, seguridad y facilidad operativa.

La gama de porta-contenedores extensibles de nueva generación presenta reducciones de peso para una mayor carga útil, el K.SHG AH tiene una tara de 4.680 kg y el K.SHG AVH presenta una tara de 4.770 kg para un menor consumo de combustible en viajes vacíos, así como una mayor capacidad de carga útil.

La nueva generación K.SHG AVH cuenta con 2 posiciones de king pin que permiten flexibilidad operativa cuando se acopla con camiones 6x2 6x4.

Con el lanzamiento de los porta-contenedores extensibles de nueva generación de Kässbohrer, la gama totalmente extensible de Kässbohrer presenta el aclamado marco central octogonal. Con la incorporación de vehículos de nueva generación, Kässbohrer ahora satisface las necesidades de robustez, larga vida útil del producto, así como seguridad y facilidad operativa de todos los operadores de transporte intermodal multifuncional.

Imagen

Estabilidad y longevidad aseguradas para las opciones de porta-contenedores fijos

Los vehículos fijos estándar de nueva generación de Kässbohrer satisfacen las necesidades de larga vida útil, robustez, estabilidad y seguridad de los operadores intermodales que eligen chasis de contenedores fijos para sus operaciones únicas.

K.SHG S para transporte de contenedores de 20 a 40 pies, así como su porta-contenedores liviano para transporte de contenedores de 40 y 45 pies. K.SHG L presenta una estabilidad incomparable con el novedoso marco central octogonal patentado que presenta una mejor distribución de la carga y rendimiento de tracción para un transporte más seguro, así como una mejor maniobrabilidad con menor consumo de combustible y desgaste de neumáticos durante las operaciones.

Vehículos de larga duración y robustos fabricados con acero S 700 MC en conformidad con las normas ISO 1726-2 e ISO 1726, recubrimiento KTL de serie incluidos los componentes.

El vehículo estándar de nueva generación K.SHG S para el transporte de contenedores hc de 20 a 40 pies cuenta con cerraduras de contenedores 4x2, 5x2 o 6x2 colocadas con precisión para un transporte seguro de todas las combinaciones de posicionamiento de contenedores, incluidos 20 pies en el medio, 2x20 pies, 30 pies 40 pies y 45 pies. Túnel largo ft hc con opción de bloqueo de contenedor frontal extensible, que respalda la flexibilidad operativa con una distribución de carga segura y uniforme y un rendimiento de tracción.

K.SHG S puede acoplarse con camiones 4x2, 6x2 y 6x4, los operadores de transporte intermodal pueden gestionar eficientemente las operaciones maximizando la utilización de la flota.

Garantizando estabilidad y robustez para los operadores de transporte intermodal que operan en contenedores de 40 y 45 pies, transporte con carrocería intercambiable C45 únicamente, Kässbohrer presenta la nueva generación K.SHG L con solo 3.960 kg de peso de tara para máxima carga útil y ahorro operativo. La robustez comprobada y la estabilidad de larga duración que ofrece el novedoso marco central octogonal patentado ahora satisfacen los requisitos de mayor capacidad de los operadores de transporte con operaciones fijas.

El ingenioso diseño de K.SHG L permite la carga fácil y segura de contenedores con solo cuatro cerraduras y operaciones fáciles de usar al cambiar entre contenedores de 40 y 45 pies. Con su ingenioso diseño, las cerraduras frontales del contenedor se pueden desconectar y tapar fácilmente, eliminando la necesidad de un cuello de cisne extensible.

Para promover la sostenibilidad del transporte intermodal, el K.SHG L se puede configurar de forma segura como vehículos con chasis de contenedores más largos y pesados en los países que lo permiten. Porta-contenedor ligero y robusto K.SHG L con mayor capacidad de carga útil que permite un menor consumo de combustible con un diseño de chasis central octogonal ligero. Kässbohrer diseñó el chasis para que pueda maniobrarse fácilmente en carreteras existentes, el mejor ejemplo de excelencia en diseño e ingeniería.

Kässbohrer, con sus vehículos de porta-contenedores fijos estándar de nueva generación, presenta a los operadores de transporte intermodal operativos más estándar, la autonomía más robusta, más larga y eficiente hasta la fecha, además de allanar el camino para futuras operaciones con porta-contenedores más largas y pesadas.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

Advertencias Legales e Información básica sobre Protección de Datos Personales:
Responsable del Tratamiento de sus datos Personales: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Gestionar el contacto con Ud. Conservación: Conservaremos sus datos mientras dure la relación con Ud., seguidamente se guardarán, debidamente bloqueados. Derechos: Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad y los de limitación u oposición al tratamiento, y contactar con el DPD por medio de lopd@interempresas.net. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar una reclamación ante la AEPD.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Transporte por Carretera · Camiones

    16/04/2024

  • Newsletter Transporte por Carretera · Camiones

    02/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Ferreria Dapia/ Congreso Tech4Fleet/Tech SecurGasnam

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

SERVICIOS