Actualidad Info Actualidad

Grúas Leman Cotransca incorpora cuatro Scania XT con grúas Palfinger de última generación

27/01/2023

Los cuatro nuevos vehículos incorporados por Grúas Leman pertenecen a la gama XT de Scania. Se trata de dos camiones con un motor Euro 6 de 13 litros y 370 CV que ofrece un par máximo de 1.900 Nm y de dos tractoras con motor Euro 6 también de 13 litros de mayor potencia: 500 CV con un par máximo de 2.550 Nm. En los cuatro vehículos se han montado grúas Palfinger de última generación.

Fundada en 1975, Grúas Leman opera tanto en Castellón como en Tarragona, siendo un referente en el sector de grúas autopropulsadas...
Fundada en 1975, Grúas Leman opera tanto en Castellón como en Tarragona, siendo un referente en el sector de grúas autopropulsadas.

La configuración de estos vehículos ha sido un trabajo de equipo entre Palfinger Ibérica y Talleres Rapalo SL, concesionario oficial de Scania en Castellón. En este tipo de operaciones, el cliente recibe el conjunto listo para matricular. Por el camino, ambos fabricantes se encargan de todo el proceso, que incluye el diseño del vehículo y de la grúa que mejor se adapta al trabajo del cliente, junto con todo el proceso de ingeniería, montaje y homologaciones, terminando con la entrega del vehículo listo para matricular.

Para Miguel Ángel Malo y Samuel Molero, administradores de Grúas Leman, “la fiabilidad de los vehículos de Scania es la clave para hayamos vuelto a confiar en la marca sueca. Tenemos otros Scania en nuestra flota y nos han dado muy buen resultado. El resto lo hacen el buen trato en el concesionario y la atención del comercial”.

  • Máxima exigencia

La gama XT de Scania está preparada para el trabajo más duro y exigente, lo que garantiza el tiempo de disponibilidad de los vehículos y, por tanto, la rentabilidad de las operaciones. Estas cabinas cuentan con un diseño robusto y un equipamiento pensado para las condiciones más duras: paragolpes, dispositivo de remolque, retrovisores resistentes, faros protegidos, etc.

Además, el interior de estos vehículos también ha sido muy cuidado, con la posición del conductor desplazada hacia delante y con una mayor visibilidad, sin renunciar a la comodidad y al espacio.

“Confiamos en el XT de Scania porque satisface nuestras necesidades y la exigencia de un mercado tan competitivo como en el que operamos”, asegura Miguel Ángel Malo.

Empresas o entidades relacionadas

Palfinger Ibérica Maquinaria, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Transporte por Carretera · Camiones

    14/05/2024

  • Newsletter Transporte por Carretera · Camiones

    30/04/2024

ENLACES DESTACADOS

GasnamFerreria Dapia/ Congreso Tech4Fleet/Tech SecurASTIC

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

SERVICIOS