Actualidad Info Actualidad

'Daily Club', el nuevo y exclusivo servicio de Iveco para clientes del Nuevo Daily

20/10/2014

20 de octubre de 2014

Iveco lanza el 'Daily Club', un nuevo y exclusivo servicio para los compradores del Nuevo Daily (Van of the Year 2015), que ofrece la posibilidad de acceder a una serie de ofertas especiales, participar en eventos, productos nuevos, conseguir descuentos en recambios, accesorios y servicios, así como muchos beneficios más, reservados especialmente para miembros de este nuevo club.

Con la firma del contrato de compra, el propietario del Nuevo Daily recibe un paquete de bienvenida, que incluye información de postventa y accesorios así como sobre el nuevo programa VIP ‘Daily Club’. Un sencillo registro en la web www.dailyclub.iveco.com permite al propietario convertirse en miembro del club y recibir de forma periódica información sobre recambios y servicios relacionados con el mantenimiento de su Nuevo Daily. En el momento de inscribirse, el cliente también recibirá ofertas de descuentos en la compra de una amplia gama de accesorios originales.

'Daily Club'
'Daily Club'.

Pertenecer al Club da a los clientes de Iveco acceso a múltiples ventajas que se adaptan a sus necesidades, tanto desde el punto de vista del mantenimiento como del equipamiento de su Nuevo Daily. Con el ‘Daily Club’ el cliente es informado puntualmente de los plazos de mantenimiento de sus vehículos. Por otra parte, Iveco ofrece una amplia gama de paquetes de mantenimiento, con precios fijos, que incluyen los recambios y la mano de obra y permiten a los clientes monitorizar y controlar los costes del mantenimiento de su vehículo.

“El concepto que hay detrás del nuevo club VIP de Iveco es el de crear una estrecha relación entre el cliente y el concesionario. ‘Daily Club’ es un servicio que aporta beneficios tanto a los propietarios del Nuevo Daily como a los concesionarios. Los socios reciben ofertas y otros beneficios que pueden canjearse en la red oficial de Iveco", indica Raymond Nogael, director de Marketing y Comunicación de CNH Industrial Parts & Service para la región de Emea.

Empresas o entidades relacionadas

Iveco España, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Transporte por Carretera · Camiones

    16/04/2024

  • Newsletter Transporte por Carretera · Camiones

    02/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Ferreria Dapia/ Congreso Tech4Fleet/Tech SecurGasnam

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

SERVICIOS