Si no puede leer este e-mail correctamente, haga click aquí.

Grandes Cultivos
Newsletter 
PUBLICACIÓN VINCULADA:

29 de marzo de 2023

El cultivo de sorgo en el siglo XXI: Resiliencia y sostenibilidad frente el cambio climático

Después de la exitosa Conferencia Global de Sorgo del Siglo XXI en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, en 2018, la comunidad internacional del sorgo se está preparando para reunirse nuevamente en 2023 con el objetivo de compartir y aprender sobre los últimos desarrollos en investigación, innovación y uso industrial...

Coragen 20SC: disfruta de un cultivo de maíz sano, productivo y sin micotoxinas

La presencia de micotoxinas no es algo nuevo, y hasta cierto punto inevitable, representando un riesgo potencial para la salud de las personas y los animales a través de la ingestión de alimentos o piensos elaborados a partir de dichas materias primas contaminadas. Por eso es importante reducir al mínimo su presencia...

Lonja de Cereales de Barcelona, Cotizaciones de Cereal (Semana 13, 28/3/2023)

Semana con variaciones en los precios. Sube la garrofa, mientras que bajan la cebada, la pulpa de remolacha, el maíz, la soja y el trigo.

Agrigenio Vite: El tutor de la agricultura

La estrategia ‘De la granja a la mesa’ del Pacto Verde Europeo tiene como objetivo la reducción del 50% en el uso de fitosanitarios químicos y del 20% en el uso de fertilizantes en 2030, lo que supone un reto sin precedentes para la agri­cultura de la UE...

Circularidad, ciencia y tecnología para hacer frente al futuro de la alimentación

Barcelona acogió los días 22 y 23 de marzo la I Cumbre Internacional Agroalimentaria. Organizada por la Fundación INCYDE de las Cámaras de Comercio Españolas, la Fundación Dieta Mediterránea y la Fundación Triptolemos, el evento reunió a 4...

Julio Gil presenta la nueva barra de acero 18 V-PRO para el pulverizador suspendido Teleno

Julio Gil lanza al mercado la nueva barra de acero 18 V-PRO "pensada para los agricultores más exigentes". Se trata de un diseño hecho a partir de su barra de acero 21/24 V-PRO que tan buenos resultados ha dado a lo largo de estos últimos años.

ANSEMAT observa grandes oportunidades con la transformación del sector agrario

ANSEMAT aprovechó su Asamblea anual para destacar las oportunidades que ofrece el proceso de transformación que vive el sector agrario para los fabricantes y distribuidores de maquinaria.

La cooperativa Pistaespaña se incorpora a la división de Pistacho de Dcoop

La cooperativa Pistaespaña, de reciente creación, está formada por 90 socios de la zona de La Manchuela, entre Cuenca y Albacete y pasa a formar parte de la división de Pistacho de Dcoop.

Udapa celebra su 30 aniversario con buena salud y grandes expectativas de futuro

En este 2023, Udapa celebra su 30 aniversario con buena salud y grandes expectativas de cara al futuro...

Martín e Hijos Maquinaria 2002, concesionario de vendimiadoras New Holland para Castilla y León

Martín e Hijos Maquinaria 2002 organizó en sus instalaciones de Tordesillas (Valladolid) una jornada de puertas abiertas con motivo de su presentación oficial como concesionario de vendimiadoras New Holland para Castilla y León.

John Deere Mannheim: 2 millones de tractores fabricados

El 22 de marzo de 2023 se alcanzaron los dos millones de tractores fabricados en la centenaria planta de John Deere en Mannheim (Alemania).

Raphael Godinho, nuevo General Manager de Symborg

Tras el cierre de la adquisición de Symborg por Corteva Agriscience el pasado día 2 de marzo, Raphael Godinho se pone al frente de Symborg como nuevo General Manager de la compañía, reemplazando al anterior CEO y cofundador de la empresa, Jesús Juárez...

Bayer exhibe en Córdoba todo su potencial para la protección del olivar

La compañía celebra en Córdoba el I Foro Ibérico del Olivar donde ha presentado los principales pilares de su estrategia para el cultivo.

El Puerto de Baiona, clave en la logística de fertilizantes para Francia y España

El Puerto de Baiona sigue aumentando su importancia como punto logístico referente para la importación de fertilizantes. En los últimos días el puerto ha recibido en sus instalaciones al buque TINA S...
Esta es una información recogida por el grupo de publicaciones de Interempresas Media, S.L.U. y dirigida a los profesionales de la industria y la empresa.
Si desea más información sobre las mismas o su presencia en internet, contacte con nosotros.

Ud. recibe esta edición digital de Grandes Cultivos por estar suscrito a la misma o por estar registrado en www.interempresas.net, con la dirección de correo-e: <%=e_mail%>. Para asegurarse de que esta edición no se confunda con el correo no deseado, le recomendamos que incluya a newsletter@interempresas.net en su lista de contactos.

Si no desea recibir esta newsletter en el futuro pulse aquí.

Para más información, envíenos un mensaje a newsletter@interempresas.net.
Interempresas Media, S.L.U.

Aviso legal
Contratar publicidad
Poner anuncio gratis
Añadir empresa gratis
Suscribirse a revista