Si no puede leer este e-mail correctamente, haga click aquí.

Licencias
Newsletter 
PUBLICACIÓN VINCULADA:

14 de marzo de 2023

Las licencias de 2023 (Parte 1)

Presentamos a continuación una selección de propiedades destacadas que previsiblemente, y según los propios profesionales, tendrán un papel destacado a lo largo del año 2023.

Las claves del negocio del licensing en 2023

A partir de la elaboración del Barómetro del licensing, destacamos aspectos clave que consideramos que están influyendo en el desarrollo del mercado. Así, en este análisis desgranamos cuáles son los principales factores de interés a tener en cuenta en la evolución del negocio del licensing...

La AEFJ presenta la nueva edición del Día del Niño

El objetivo con esta iniciativa es generar una fecha reconocible y notoria que otorgue todo el protagonismo al niño, poniendo el foco en el propio niño y consolidando a medio y largo plazo un nuevo momento de compra.

NPD e IRI forman Circana

Con esta fusión, Circana pasa a tener información de más de 30 millones de productos de 26 sectores diferentes, analizando más de dos mil categorías de productos y más de 500 mil tiendas.

7 tendencias que marcarán el retail en 2023

La consultora Boost presenta las que considera que serán las principales tendencias que marcarán el negocio del retail en 2023.

Famosa lanzará en España los nuevos juguetes de Las Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes

Famosa y Giochi Preziosi distribuirán esta nueva línea de juguetes en Espala, Francia, Bélgica, Italia, Grecia y Turquía.

El 77% de los consumidores españoles utiliza el móvil para realizar compras online

Se mantiene la tendencia al alza de las compras online y a través de las aplicaciones móvil, según un estudio de Veepee-IESE en el que también apuntan las principales innovaciones que espera el consumidor en las compras digitales.

Barbie celebra el Día Internacional de la Mujer animando a más niñas a imaginarse a sí mismas en carreras STEM

Este año, Barbie destaca a siete referentes femeninos en STEM a nivel mundial, para inspirar a las niñas a convertirse en la próxima generación de profesionales en este campo, en una iniciativa que forma parte del Proyecto Dream Gap.

El IPC subió 2 décimas en febrero hasta el 6,1%

Según los datos avanzados del Instituto Nacional de Estadística (INE), la inflación subió en febrero un 6,1% respecto al mismo mes del año anterior, lo que supone una subida de dos décimas respecto a la tasa registrada en enero (5,9%)...
Esta es una información recogida por el grupo de publicaciones de Interempresas Media, S.L.U. y dirigida a los profesionales de la industria y la empresa.
Si desea más información sobre las mismas o su presencia en internet, contacte con nosotros.

Ud. recibe esta edición digital de Licencias por estar suscrito a la misma o por estar registrado en www.interempresas.net, con la dirección de correo-e: <%=e_mail%>. Para asegurarse de que esta edición no se confunda con el correo no deseado, le recomendamos que incluya a newsletter@interempresas.net en su lista de contactos.

Si no desea recibir esta newsletter en el futuro pulse aquí.

Para más información, envíenos un mensaje a newsletter@interempresas.net.
Interempresas Media, S.L.U.

Aviso legal
Contratar publicidad
Poner anuncio gratis
Añadir empresa gratis
Suscribirse a revista