Si no puede leer este e-mail correctamente, haga click aquí.

Licencias
Newsletter 
PUBLICACIÓN VINCULADA:

7 de febrero de 2023

El streaming exige al licensing adaptarse a un nuevo ritmo

Los servicios de streaming pueden provocar que la popularidad de una propiedad crezca a un ritmo vertiginoso, pero también que caiga a la misma velocidad, y por ello es importante que se aceleren los procesos de aprobación en el licensing.

Entrevista a Estefanía Yágüez y María Jesús Merino, autoras del libro ‘De la emoción a la compra’ (ESIC)

En la actualidad es difícil definir brevemente al consumidor, tal y como detallan las autoras del libro ‘De la emoción a la compra’ (ESIC), Estefanía Yágüez y María Jesús Merino...

Spielwarenmesse regresa con la misma fuerza de siempre

Spielwarenmesse cerró una nueva edición en la que la industria juguetera de todo el mundo se reunió para descubrir las últimas tendencias e innovaciones del mercado, con un gran ambiente en los pabellones.

Participe en la próxima edición de LICENCIAS Actualidad

Desde el departamento de redacción seguimos trabajando en la próxima edición de la revista, LICENCIAS Actualidad nº 95.

Abiertas las votaciones de los PREMIOS LICENCIAS Actualidad 2022

El proceso de votación para que los profesionales del sector del licensing puedan escoger las licencias y las empresas más destacadas del 2022 ya se ha abierto, y se puede votar hasta el 14 de febrero.

La Comisión Europea señala que el 37% de las tiendas online utiliza prácticas manipuladoras

Cerca del 40% de las tiendas online europeas utilizan patrones para sugestionar la toma de decisiones de un usuario, para que tome una decisión que a priori no tenía pensado tomar.

El poder del color: Nueva colección de H&M Home y Pantone

H&M Home presenta una colección llena de color en colaboración con la icónica experiencia de Pantone y su lenguaje universal del color, que se presenta en dos paletas de color: ‘Calm & Soothing’ y ‘Energy & Joy’, que exploran las nociones filosóficas de las nociones de color...

Los retos del retail para el 2023

2023 se presenta como un año incierto en el que es difícil hacer previsiones; Álvaro Otal, gerente de ANCECO (asociación nacional de Centrales de Compra y Servicios), analiza en este artículo los principales retos del retail para 2023...

Las ventas minoristas aumentaron un 0,7% en 2022

El Instituto Nacional de Estadística ha analizado la evolución del comercio minorista y destaca el incremento de las ventas y la tasa más elevada de creación de empleo, que se registró el pasado año.

Unice Toys gestionará todos los artículos de Mondo S.P.A.

En un comunicado enviado a sus clientes, Unice Toys les comunicaba este cambio en la organización, que según exponen les debe hacer más competitivos.

El 61% de los niños recibe el primer dispositivo digital entre los 8 y los 12 años

La tecnología y los dispositivos digitales, aunque es cierto que forman parte ya de nuestro día a día, entran en la vida de los más pequeños cada vez a edades más tempranas.
Sàviat Brands: soluciones creativas, visuales, técnicas, funcionales y estratégicas
Esta es una información recogida por el grupo de publicaciones de Interempresas Media, S.L.U. y dirigida a los profesionales de la industria y la empresa.
Si desea más información sobre las mismas o su presencia en internet, contacte con nosotros.

Ud. recibe esta edición digital de Licencias por estar suscrito a la misma o por estar registrado en www.interempresas.net, con la dirección de correo-e: <%=e_mail%>. Para asegurarse de que esta edición no se confunda con el correo no deseado, le recomendamos que incluya a newsletter@interempresas.net en su lista de contactos.

Si no desea recibir esta newsletter en el futuro pulse aquí.

Para más información, envíenos un mensaje a newsletter@interempresas.net.
Interempresas Media, S.L.U.

Aviso legal
Contratar publicidad
Poner anuncio gratis
Añadir empresa gratis
Suscribirse a revista