Si no puede leer este e-mail correctamente, haga click aquí.

Industria Naval
Newsletter 
PUBLICACIÓN VINCULADA:

11 de enero de 2023

On the road again

Aparentemente superada la pandemia del COVID 19 llega el momento de hacer balance sobre sus efectos y sus derivadas de futuro para el sector marítimo. Y qué mejor escenario para hacerlo que la celebración del V Congreso Marítimo Nacional que tendrá lugar en Madrid los próximos días 8 y 9 de febrero...

El Gobierno aprueba ayudas directas a los servicios de transporte marítimo regular

La medida, incluida en el Real Decreto Ley, cuenta con una duración de seis meses, prorrogable por otros seis meses, y aprueba un descuento de 0,137 céntimos de euros al combustible por cada milla navegada para el transporte marítimo regular de interés público de competencia autonómica y estatal...

El Gobierno aprueba un Real Decreto que regula por primera vez la estructura del Registro General de Flota Pesquera

La aprobación del nuevo Real Decreto supone el establecimiento de un nuevo marco normativo en el que se incorporan nuevas herramientas de ordenación y se flexibilizan las existentes.

Volvo Penta presentará en CES un nuevo concepto de navegación

Conectividad, sostenibilidad, inteligencia artificial y sencillez conforman los pilares de este innovador proyecto que tiene como objetivo perfilar la navegación del futuro.

Aister entrega la patrullera de inspección pesquera ‘MZ10’

Transportada a Ibiza para su entrega y últimas valoraciones in situ antes de comenzar a trabajar en aguas mediterráneas, la ‘MZ10’ cuenta con un diseño funcional y unos equipos que le permiten alcanzar altas velocidades.

El mercado náutico mantiene la estabilidad en 2022

Pese a ser un mes que históricamente ha registrado las cifras más bajas de matriculaciones, diciembre de 2022 ha llegado a alcanzar un crecimiento del 31%, respecto al mismo periodo de 2021.

Silversea Cruises detalla cómo será su nuevo barco ‘Silver Nova’

Una mayor variedad de restaurantes, bares y salones configuran el nuevo crucero de ultra-lujo de la compañía Silversea Cruises, que será botado en agosto de este año.

Comienzan las primeras pruebas de carga de hidrógeno en el Puerto de Valencia

Esta iniciativa reafirma la posición del Puerto de Valencia en el desarrollo de tecnologías del hidrógeno. Además, ha sido reconocido por el Gobierno de España como referente en la ‘Hoja de Ruta del Hidrógeno’.

Iberdrola finaliza la primera fase de construcción del parque eólico marino de Saint-Brieuc

Después del ‘West of Duddon Sands’, el ‘Wikinger’ y el ‘East Anglia ONE’, el parque eólico marino de Saint-Brieuc será el cuarto del grupo Iberdrola. Con casi 500 MW de capacidad, generará energía limpia suficiente para satisfacer el consumo de electricidad de 835.000 personas, una vez que entre en operación este año...

Llega a España el proyecto de generación de energía marina ‘Wedusea’

El generador de energía de las ondas del mar ‘OE35’ proporcionará energía suficiente para iluminar 1.000 casas.

Boluda Towage interviene en la instalación de una planta flotante de almacenamiento de LNG en Lubmin

La presencia de Boluda Towage supone un paso más en la expansión de las actividades de remolque de la compañía en el noroeste de Europa y en la región del Mar Báltico.

Bender lanza el monitor de corriente residual Linetraxx SmartDetect RCMS410

De acuerdo con la norma DIN EN 62020-1, este equipo incorpora una moderna tecnología de medida.
Lo tengo claro, Interempresas Media ha sido la mejor opción en mi situación
Esta es una información recogida por el grupo de publicaciones de Interempresas Media, S.L.U. y dirigida a los profesionales de la industria y la empresa.
Si desea más información sobre las mismas o su presencia en internet, contacte con nosotros.

Ud. recibe esta edición digital de Industria Naval por estar suscrito a la misma o por estar registrado en www.interempresas.net, con la dirección de correo-e: <%=e_mail%>. Para asegurarse de que esta edición no se confunda con el correo no deseado, le recomendamos que incluya a newsletter@interempresas.net en su lista de contactos.

Si no desea recibir esta newsletter en el futuro pulse aquí.

Para más información, envíenos un mensaje a newsletter@interempresas.net.
Interempresas Media, S.L.U.

Aviso legal
Contratar publicidad
Poner anuncio gratis
Añadir empresa gratis
Suscribirse a revista