Si no puede leer este e-mail correctamente, haga click aquí.

Micro Mobility Ibérica: ¿listo para la campaña de Navidad?
Juguetes y Juegos
Newsletter 
PUBLICACIÓN VINCULADA:

22 de noviembre de 2022

El sector juguetero, a la expectativa de la evolución de todos los factores externos

A punto de comenzar la Campaña de Navidad y Reyes, todos los agentes económicos están pendientes de cómo evolucionará este periodo de ventas y cuál será el impacto de la inflación, sobre todo, entre otros factores externos relevantes...

Expectativas positivas para el Carnaval 2023

En 2023 el Carnaval llegará a mediados de febrero, del 16 al 22 de febrero, para ser exactos, y los profesionales esperan una campaña positiva que el consumidor vivirá con alegría y con muchas ganas, después de los últimos años marcados todavía por las restricciones...

El sector juguetero prevé un ligero crecimiento en 2022

La facturación del sector crecerá en 2022 entre el 2 y el 3% gracias al incremento significativo de las exportaciones y la recuperación del mercado español. El mercado interno recupera así niveles de 2019, mientras que los juguetes con licencia se consolidan con una cuota del 30% del mercado...

Entrevista a Arthur Dosne, chief marketing officer de Stelii

Stelii, la marca francesa de producción de cuentacuentos, ha reafirmado su apuesta por España como mercado clave para continuar con su estrategia de crecimiento y expansión en Europa...

Spielwarenmesse presenta las novedades de la feria en Barcelona

Spielwarenmesse organizó un encuentro en Barcelona para presentar las principales novedades de la próxima edición de la feria, con la presencia de Florian Hess, uno de los portavoces del consejo ejecutivo de Spielwarnemesse eG.

Bandai lanza al mercado el primer Peluche de Pato

La juguetera sigue apostando por la propiedad de Pocoyó, que cumple ahora su 20º aniversario.

Participe en la próxima edición de JUGUETES b2b

Desde el departamento de redacción ya estamos ultimando los últimos detalles de la próxima edición de la revista, JUGUETES b2b nº 251.

Scalextric estará presente en la próxima edición de ForoSlotMadrid

ForoSlotMadrid es la mayor feria de la miniatura del automóvil y de material de Slot que se realiza en España, y cuenta anualmente con más de 50 expositores y 9.000 visitantes.

El 34% de los retailers en España dispone de una estrategia formal de digitalización

En su informe, Adyen también destaca que en la actualidad 6 de cada 10 consumidores prefieren comprar a través del canal online, pero hacer las devoluciones en tienda.

Funko celebra su primer showroom regional en Madrid

Tras llegar al mercado ibérico en 2018, el pasado mes de octubre Funko celebró su primer showroom regional en Madrid.

Hábitos de consumo para el Black Friday

Un 85% de los encuestados en el estudio ‘Hábitos de Compra en España Black Friday 2022’, elaborado por Tandem Up, afirma que comprará algo durante el próximo Black Friday.

E-commerce y última milla en las ciudades, el gran reto todavía no resuelto

La presión ejercida por el incremento de las compras online en todo tipo de sectores está generando la aparición de nuevos negocios relacionados con la última milla...

Cayro se moderniza por fuera y por dentro

Cayro se caracteriza por tener un espíritu innovador y buena prueba de ello es la evolución de sus productos, de juego clásico a juego moderno.

Faba consigue una inversión de 3,7 millones de euros

Después de su reciente lanzamiento en España, Faba cierra una ronda de inversión de 3,7 millones de euros con Oltre Impact como inversor principal y CDP, en una ronda coordinada por Growth Capital.

Escapa de Scar y Escapa de Cruella, los nuevos audiolibros de Disney para Stelii

Stelli presenta dos nuevos audiolibros en colaboración con Disney, para escuchar en Mi Fábrica de Historias, en un formato especial interactivo en el que los niños podrán participar de manera activa como si se tratara de un juego.

DeAPlaneta Entertainment y Mattel presentan la nueva gama de juguetes de El mundo de Karma

Disfruta a tope estas vacaciones, desde casa, con toda la diversión de la irresistible serie musical de animación El mundo de Karma.

El 19% del total de ventas en 2022 serán en comercio electrónico

Según datos de GroupM, las ventas mundiales del e-commerce alcanzarán los 5,4 billones de dólares en 2022, cifra que escalará hasta los 9,1 billones de dólares en 2027.

Toy Planet avanza cuáles serán los top ventas estas Navidades

La cadena nacional de juguetes hace todos los años la predicción de los que serán los juguetes más pedidos por los más pequeños.
Lo tengo claro, Interempresas Media ha sido la mejor opción en mi situación
Esta es una información recogida por el grupo de publicaciones de Interempresas Media, S.L.U. y dirigida a los profesionales de la industria y la empresa.
Si desea más información sobre las mismas o su presencia en internet, contacte con nosotros.

Ud. recibe esta edición digital de Juguetes y Juegos por estar suscrito a la misma o por estar registrado en www.interempresas.net, con la dirección de correo-e: <%=e_mail%>. Para asegurarse de que esta edición no se confunda con el correo no deseado, le recomendamos que incluya a newsletter@interempresas.net en su lista de contactos.

Si no desea recibir esta newsletter en el futuro pulse aquí.

Para más información, envíenos un mensaje a newsletter@interempresas.net.
Interempresas Media, S.L.U.

Aviso legal
Contratar publicidad
Poner anuncio gratis
Añadir empresa gratis
Suscribirse a revista