Si no puede leer este e-mail correctamente, haga click aquí.

Spielwarenmesse: Feel the Spirit. In Nürnberg 1 - 5 Feb 23
Licencias
Newsletter 
PUBLICACIÓN VINCULADA:

15 de noviembre de 2022

Claves para la Campaña de Navidad y Reyes licenciada

En plena Campaña de Navidad y Reyes las empresas vinculadas al negocio del licensing están a la expectativa de cómo evolucionarán las ventas en la época más importante del año a nivel comercial.

Safta, acompañando a los más pequeños en la vuelta al cole desde 1908

Con más de 110 años de historia, la empresa es el resultado de muchos años de esfuerzo y dedicación que han hecho que se convierta en todo un referente en el sector de la papelería, llegando a ser en la actualidad líderes de la vuelta al cole.

WildBrain anuncia un aumento en sus ingresos

En su primer trimestre fiscal los ingresos de WildBrain han crecido un 12%, hasta alcanzar los 126,7 millones de dólares, en comparación con el mismo periodo del año anterior.
KaracterManía: anime collections

La feria de Núremberg presenta los Specials by Spielwarenmesse

Los Specials by Spielwarenmesse ayudan a los visitantes concentrando temáticas en áreas únicas y dirigidas a un target específico.

Los Pitufos se unen a Maspex para conquistar los países Bálticos

DeAPlaneta Entertainment gestiona el programa de licencias de Los Pitufos en Polonia, Lituania y Letonia, además de otros territorios.

Kid’s Cluster organiza una nueva edición del Kid’s Innovation Fest

Más de 200 profesionales están convocados a participar en la quinta edición del Kid’s Innovation Fest, el encuentro del sector infantil y familiar en el que se analizarán las macro tendencias que marcarán el sector.

El mercado de ‘streaming’ en España es cada vez más competitivo

El mercado del ‘streaming’ tiene cada vez mayor presencia y por eso la consultora Kantar ha lanzado en España su servicio Entertainment on Demand, que analizará trimestralmente el consumo de servicios VoD.

Guía para potenciar el comercio de proximidad

En los próximos años, será importante reinventar las tiendas, hacerlas más próximas y cercanas, además de más digitales y mejor adaptadas a las necesidades de los consumidores.
Vive la vuelta al cole con Safta

Previsiones sobre el gasto en la Campaña de Navidad

La presión sobre los ingresos de los hogares hace que se adelanten las compras de regalos de Navidad, según un estudio de Sensormatic Solutions by Johnson Controls.

Las ventas de Carrefour aumentan un 11,1% en España

El retail francés acumula quince meses consecutivos ganando cuota de mercado en España y registra un nuevo crecimiento en sus ventas.

Mattel presenta los resultados financieros del tercer trimestre

Mattel presentará sus previsiones para el 2023 junto con los resultados financieros del último trimestre y el global del año, aunque sí que espera poder conseguir un crecimiento el año que viene.
Lo tengo claro, Interempresas Media ha sido la mejor opción en mi situación
Esta es una información recogida por el grupo de publicaciones de Interempresas Media, S.L.U. y dirigida a los profesionales de la industria y la empresa.
Si desea más información sobre las mismas o su presencia en internet, contacte con nosotros.

Ud. recibe esta edición digital de Licencias por estar suscrito a la misma o por estar registrado en www.interempresas.net, con la dirección de correo-e: <%=e_mail%>. Para asegurarse de que esta edición no se confunda con el correo no deseado, le recomendamos que incluya a newsletter@interempresas.net en su lista de contactos.

Si no desea recibir esta newsletter en el futuro pulse aquí.

Para más información, envíenos un mensaje a newsletter@interempresas.net.
Interempresas Media, S.L.U.

Aviso legal
Contratar publicidad
Poner anuncio gratis
Añadir empresa gratis
Suscribirse a revista