Si no puede leer este e-mail correctamente, haga click aquí.

Sanrio: hello Kitty and friends
Licencias
Newsletter 
PUBLICACIÓN VINCULADA:

20 de septiembre de 2022

Iniciativas sostenibles de propietarios y agentes del licensing (Parte 1)

Presentamos a continuación algunas de las principales iniciativas en materia de sostenibilidad, de una selección de propietarios y agentes de licensing. Además, destacamos también sus objetivos de cara a mejorar su huella medioambiental.

Las asociaciones de retail analizan la situación del sector en España

Recogemos a continuación las valoraciones de las principales asociaciones del retail españolas, que analizan, desde su punto de vista particular, la situación actual del sector retail en España, sus principales tendencias y los retos más importantes que debe afrontar...

Participe en la próxima edición de LICENCIAS Actualidad

Desde el departamento de redacción seguimos trabajando en la próxima edición de la revista, LICENCIAS Actualidad nº 94.
KaracterManía

El Ocho amplía su portfolio con Dino Ranch

El Ocho ha sido nombrado como agente de la serie de animación preescolar Dino Ranch en Iberia. La serie, producida por Boat Rocker, consta de 52 capítulos de 11 minutos, y explica las aventuras de la familia Cassidy en su granja, situada en un fantástico y prehistórico lugar...

Llega la cuarta temporada de El Mundo de Karma

El próximo 22 de septiembre se estrena en Netflix a nivel mundial la cuarta temporada de la serie de animación creada por Chris ‘Ludacris’ Bridges.

Guía para mejorar el Customer Experience

La experiencia diferencial en retail gana terreno como fuerte de valor añadido. El 90% de los consumidores da más importancia a las experiencias que a las posesiones en sus vidas personales, según el Global Monitor de Kantar, que define la experiencia del cliente como lo que construye o destruye a una marca...

22 cosas que hacer y ver en Brand Licensing Europe 2022

La nueva edición de Brand Licensing Europe se celebrará el 20 al 22 de septiembre en ExCeL London, y llega con un programa de eventos repleto y muy variado.
Educa Borrás: ¡un año 2022 repleto de novedades, licencias, lanzamientos y grandes apuestas!

Nueva colaboración de Looney Tunes con Coté Escrivá y Bershka

Con motivo del 80 aniversario del pájaro amarillo más icónico de la serie de dibujos Looney Tunes presentamos Looney Tunes + Coté Escrivá x Bershka, una nueva colección que muestra el lado dark funny del carismático personaje.

La afluencia a los centros comerciales cae un 3,2% en agosto

Según el índice mensual publicado por Sensormatic Solutions, la marca de Johnson Controls para soluciones retail, la afluencia a los centros comerciales en España cayó un 3,2% en agosto, respecto al mes anterior...
Lo tengo claro, Interempresas Media ha sido la mejor opción en mi situación
Esta es una información recogida por el grupo de publicaciones de Interempresas Media, S.L.U. y dirigida a los profesionales de la industria y la empresa.
Si desea más información sobre las mismas o su presencia en internet, contacte con nosotros.

Ud. recibe esta edición digital de Licencias por estar suscrito a la misma o por estar registrado en www.interempresas.net, con la dirección de correo-e: <%=e_mail%>. Para asegurarse de que esta edición no se confunda con el correo no deseado, le recomendamos que incluya a newsletter@interempresas.net en su lista de contactos.

Si no desea recibir esta newsletter en el futuro pulse aquí.

Para más información, envíenos un mensaje a newsletter@interempresas.net.
Interempresas Media, S.L.U.

Aviso legal
Contratar publicidad
Poner anuncio gratis
Añadir empresa gratis
Suscribirse a revista