Si no puede leer este e-mail correctamente, haga click aquí.

Acamar: de la serie del Clan
Juguetes y Juegos
Newsletter 
PUBLICACIÓN VINCULADA:

14 de Septiembre de 2021

Manualidades y artísticos, juguetes con propósito creativo (con galería de productos destacados)

Presentamos las tendencias, los valores y la evolución de las ventas en la categoría de Manualidades y artísticos, según publicamos en la Guía Comercial de Juguetes y Juegos 2021.

El sector juguetero presenta sus principales novedades (Parte 2)

Seguimos mostrando algunas de las principales apuestas de una selección de empresas jugueteras presentes en la última edición de la Guía Comercial de Juguetes y Juegos, de cara a la Campaña de Navidad (con vídeos).

Rubbish Race ha sido premiado en los Independent Toy Awards 2021

Rubbish Race, de Cayro, ha sido uno de los juegos de mesa premiados en los Independent Toy Awards 2021, que dio a conocer todos los galardonados de su decimocuarta edición el pasado 26 de agosto.

Los patinetes Micro cumplen 15 años en España

El patinete empezó en 1998 como invento particular de un banquero suizo Wim Ouboter para acortar su ruta diaria hasta convertirse hoy en un artículo de diversión, deporte y desplazamiento ecológico para millones de niños y adultos en todo el mundo.

Ligero repunte de la natalidad en España

Desde el mes de marzo España está registrando una discreta tendencia al alza en el número de nacimientos, aunque todavía no se están recuperando los niveles de antes de la pandemia.

Intergift se celebra del 15 al 19 de septiembre en Madrid

El Salón Internacional del Regalo y Decoración, Intergift, tendrá lugar del 15 al 19 de septiembre en Ifema Madrid.

La pandemia ha traído nuevos hábitos de compra y consumo

Casi la mitad de los españoles han cambiado sus hábitos de compra desde el inicio de la pandemia, y de éstos, un 21% cree que estos cambios se mantendrán de forma permanente, según un informe de Alvarez & Marsal...

La confianza del consumidor vuelve a caer en agosto

El Indicador de Confianza del Consumidor cerró el mes de agosto tres décimas por debajo que en julio (91,6), con la valoración de las expectativas que cae 5,1 puntos.

Aumenta el número de jugadores de videojuegos en línea

El uso de videojuegos en línea se ha vuelto cada vez más frecuente durante la pandemia del Covid-19, y en la actualidad 8 de cada 10 jugadores ya lo hace de manera online, mientras que el 15% solo juega en este canal.

Karen Athill, nueva directora regional de ventas de Funko (EMEA)

Funko (EMEA) ha nombrado a la antigua directora de ventas de MGA Entertainment, Karen Athill, como su nueva directora regional de ventas.

El comercio minorista repunta un 3,4% en julio

La categoría de equipo personal, que incluye los productos de moda, creció un 9,2% liderando el alza del retail, mientras que el equipamiento del hogar sufrió una caída del 2,1%.
¿Su website aparece en Google en la posición que se merece? - Sáviat - Diagnóstico SEO por 190 €
Esta es una información recogida por el grupo de publicaciones de Interempresas Media, S.L.U. y dirigida a los profesionales de la industria y la empresa.
Si desea más información sobre las mismas o su presencia en internet, contacte con nosotros.

Ud. recibe esta edición digital de Juguetes y Juegos por estar suscrito a la misma o por estar registrado en www.interempresas.net, con la dirección de correo-e: <%=e_mail%>. Para asegurarse de que esta edición no se confunda con el correo no deseado, le recomendamos que incluya a newsletter@interempresas.net en su lista de contactos.

Si no desea recibir esta newsletter en el futuro pulse aquí.

Para más información, envíenos un mensaje a newsletter@interempresas.net.
Interempresas Media, S.L.U.

Aviso legal
Contratar publicidad
Poner anuncio gratis
Añadir empresa gratis
Suscribirse a revista