Maximización de la seguridad e integridad del producto con Essential Food Packaging
Si no puede ver este e-mail correctamente, haga click aquí
Sealed air Packaging
Cryovac®
Maximización de la seguridad e integridad del producto con Essential Food Packaging
Ahora que la salud y la higiene se han convertido en prioridades aún más críticas frente a los desafíos mundiales actuales, Sealed Air explica el papel de los envases en la protección de los alimentos.
Los minoristas han trabajado duramente durante los últimos dos años para responder proactivamente al debate en torno al uso de todo tipo de envases de plástico. El sentimiento público exige un consumo «libre de envases». En tiempos de oferta y demanda impredecibles junto con una mayor necesidad de protección alimentaria, tanto los minoristas como los consumidores han cambiado sus preferencias y han reconocido los importantes beneficios que aportan los envases, en particular el de alimentación.

Afortunadamente, hay soluciones de envasado disponibles que no solo satisfacen la demanda actual de protección e higiene de los productos, sino que también responden a la demanda de sostenibilidad, tanto en términos de reducción de desperdicio alimentario como de envases.
Sealed Air ha estado liderando el llamamiento para el envase de alimentos esenciales (EFP, por sus siglas en inglés). Definiéndolo, a fin de distinguirlo de plásticos de un solo uso que han acaparado la mayoría de los titulares.
Cryovac®, la marca de envasado de alimentos que ha establecido el punto de referencia mundial para los EFP, es la solución ideal para satisfacer las necesidades clave de los minoristas y los consumidores, protegiendo los alimentos y prolongando la vida útil.
Por ejemplo, se ha demostrado que los envases al vacío marca Darfresh® de Cryovac® prolongan la vida útil de las aves de corral casi 4 veces en comparación con la solución film estirable de PVC, de 5-6 días a 20 días, lo que ayuda a reducir significativamente el desperdicio alimentario.
Al igual que la marca Darfresh® de Cryovac®, un envase al vacío en bandeja, con film BDF® de Cryovac® y las bolsas OptiDure™ de Cryovac® se adaptan perfectamente al requisito omnicanal actual de garantizar que el envase sea adecuado para tiendas físicas, comercio electrónico y distribución a larga distancia. Los productos están sellados de forma segura, evitando tanto el goteo de jugos como el riesgo de contaminación externa. Esto, a su vez, evita la contaminación cruzada de otros productos en el lineal o en el mismo envío en la entrega.
En todos los casos, el envasado de alimentos de Cryovac® no solo proporciona una alta barrera frente al oxígeno y el crecimiento microbiológico, sino que también reduce significativamente el uso de plástico en comparación con muchas otras soluciones de envases de plástico, maximizando así la eficiencia del envase y la sostenibilidad de los alimentos en la cadena de suministro.
Pero es la integridad de la gama de envases de alimentos de Cryovac® lo que proporciona un mayor impulso hoy en día. Con sus propiedades de sellado, la gama Sealed Air proporciona a los alimentos la máxima protección contra el deterioro físico, que a menudo se debe a un cambio en el nivel de contenido de agua, lo que tiene como resultado efectos como la falta de frescura del pan, el marchitamiento vegetal, la deshidratación superficial o la absorción de agua en productos en polvo.
En el clima actual, la capacidad de protección de Cryovac® contra el deterioro microbiológico es aún más importante, manteniendo los alimentos a salvo de microorganismos, como bacterias, levaduras, mohos y virus. Por lo tanto, está claro que toda la cadena de suministro de la industria alimentaria tiene el deber de considerar detenidamente lo que es mejor para la protección, la higiene y la sostenibilidad de los alimentos en estos tiempos difíciles.
Si desea más información no dude en preguntarnos:
¡Más información aquí!
Sealed Air Spain
Sealed Air Spain
Antonio Machado 78-80 Ed. Australia 3ª planta
08840 Viladecans (Barcelona) - España
Ud. recibe esta publicidad porque está registrado en www.interempresas.net,
con la dirección de correo-e: <%=e_mail%>.
Si no quiere recibir más publicidad en el futuro, pulse aquí.
Puede consultar nuestra Política de Protección de Datos