Instituto Universitario de Investigación del Automóvil (INSIA) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Instituto Universitario de Investigación del Automóvil (INSIA)
Ctra. de Valencia, km 7, Campus Sur Upm
28031 Madrid España

Cómo llegar

☎:  +34‑913365300  
🖷:  +34‑913365302
w:  www.insia-upm.es
Instituto de investigación sobre el automóvil

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación

El Instituto Universitario de Investigación del Automóvil (INSIA) es un Instituto de Investigación de la Universidad Politécnica de Madrid, adscrito a la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales e integrado en el Parque Científico y Tecnológico de la UPM.

El INSIA se ha convertido, con sus más de 25 años de experiencia, en un centro de referencia para la industria de automoción y el sector del transporte a nivel nacional y europeo.

Las principales actividades del Instituto abarcan la investigación y desarrollo en el ámbito de los vehículos automóviles y sus impactos en seguridad y medioambiente; participando en diversos proyectos de investigación tanto a nivel europeo como nacional. Además, ofrece apoyo tecnológico a las empresas y administraciones públicas, prestando servicios tecnológicos que se materializan en trabajos de I+D+i, asesoramiento, ensayos y certificaciones. También destaca su formación de posgrado y especializada.