Info

TransferPacT, la nueva generación de conmutadores automáticos de redes de Schneider Electric

15/07/2022

Schneider Electric ha lanzado TransferPacT™, la última generación de conmutadores automáticos de redes inteligentes, compactos y modulares de alta velocidad, para asegurar el suministro de energía a través de fuentes de reserva de forma fiable, escalable y robusta.

Imagen
Con la nueva generación de TransferPacT, Schneider Electric refuerza aún más su compromiso para maximizar el tiempo de actividad y mejorar la seguridad, la fiabilidad y la conectividad para los profesionales del sector

La familia de productos TransferPacT se presenta en dos gamas diferentes: TransferPacT Automatic que permite una configuración rápida y proporciona una interfaz de fácil visualización, mientras que TransferPacT Active Automatic ofrece una funcionalidad más completa y la opción de ampliar a un HMI externo. De esta manera, los usuarios cuentan con la escalabilidad y la flexibilidad necesarias para ampliar las funciones del conmutador de redes, simplemente añadiendo módulos a medida que crece la necesidad de más funciones, y las actualizaciones pueden programarse sin interrumpir el suministro, gracias a un conjunto único de ventajas y características:

  • Autodiagnóstico: Las soluciones EcoStruxure habilitadas para IoT proporcionan un mantenimiento predictivo mediante la recopilación y el análisis de los datos del conmutador de redes. Esto maximiza su resistencia y el tiempo de funcionamiento, y permite unas operaciones eficientes gracias a un método de cálculo único que proporciona información más precisa sobre el estado, reduciendo significativamente los tiempos de inactividad y optimizando las operaciones.
  • Diseño flexible: Con sus prestaciones robustas y fiables que permiten mantener la continuidad y la sostenibilidad de la energía, TransferPacT se adapta a todas las aplicaciones críticas. Ha sido diseñado específicamente para adaptarse perfectamente al sector de los edificios, las instalaciones sanitarias, los centros de datos y el transporte.
  • Configuración adaptable: Incorporan doble alimentación auxiliar y cable de medida integrados que permiten que los usuarios ahorren un 30% de tiempo en la instalación y en la puesta en marcha.
  • Altamente fiable y preparado para entornos difíciles: Con una mayor disponibilidad de energía y eficiencia, potenciadas por la conectividad y la ciberseguridad, esta tecnología innovadora reduce los tiempos de inactividad, garantizando velocidades de transferencia dentro de los 500 ms. El diseño compacto y robusto de TransferPacT ayuda a funcionar en los entornos más difíciles, con temperaturas de entre -25 °C a 70 °C.