Info

Loctite lanza su nueva plataforma de formación online gratuita, Loctite Xplore

22/04/2021

Loctite, la marca de adhesivos y selladores, ha lanzado Loctite Xplore, una innovadora plataforma de formación online gratuita y certificada para facilitar el trabajo a profesionales del sector del montaje, mantenimiento y reparación de vehículos. Esta herramienta tiene el objetivo de ayudar a tomar decisiones fundamentadas en las últimas innovaciones en su campo.

Si bien es cierto que de los errores se aprende, a veces una equivocación puede ser costosa y repercutir tanto en la seguridad de las personas como en la calidad del producto industrial o vehículo. Consciente de ello, Henkel ha diseñado esta plataforma online destinada a formar a un público amplio y variado, desde a profesionales que confían en Loctite para realizar su trabajo como estudiantes. Asimismo, esta herramienta digital puede ser de gran utilidad para todos los involucrados en las tareas del proceso de distribución.

Henkel ha diseñado esta plataforma online destinada a formar a un público amplio y variado
Henkel ha diseñado esta plataforma online destinada a formar a un público amplio y variado.
Loctite Xplore ofrece al usuario, de forma fácil, acceso a una serie de recursos relacionados con el uso de los adhesivos y selladores Loctite, contenido basado en el conocimiento acumulado durante más de 65 años de experiencia de la marca. En formato de módulos, la plataforma da a conocer la tecnología que ofrece cada uno de los productos adhesivos industriales que ofrece la marca. Así, Loctite Xplore pretende ser un espacio de divulgación de conocimientos de la mano de expertos técnicos del sector, quienes revelan en la plataforma todos sus trucos y desmitifican leyendas urbanas.

El aprendizaje con Loctite Xplore no sólo está garantizado, sino que es totalmente gratuito y certificado. Para dar el pistoletazo de salida a esta iniciativa, Loctite ha colgado ya sus dos primeros módulos: ‘Cómo aumentar la fiabilidad y prevenir el fallo de las fijaciones roscadas’ y ‘Cómo aumentar la seguridad y evitar los errores más comunes en el pegado de lunas’.

Empresas o entidades relacionadas

Henkel Ibérica, S.L. - División Industrial