Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Loctite reta a los consumidores a dar una segunda vida a los objetos

11/03/2021

Muchas veces se tiran los objetos rotos y se sustituyen por otros nuevos sin intentar repararlos. Durante el año, son miles los objetos que acaban siendo desechados sin darle una segunda oportunidad. Con el objetivo de evitar esta situación, Loctite Super Glue-3 reta a los consumidores a dar una segunda vida a los objetos utilizando sus adhesivos instantáneos, caracterizados por su fácil uso y solución fuerte y efectiva.

Con el fin de seguir reforzando su propósito, la marca reconocida en tecnologías de adhesivos instantáneos apuesta por la personalización de los objetos que ya se tienen en casa, adaptándolos para prolongar su ciclo de vida. Loctite dice ‘¡Sí a reparar!’ y dar una segunda vida a los objetos. Para ello, solo hace falta un poco de creatividad e imaginación.

Loctite Super Glue-3 presenta una adhesión multimaterial con una alta resistencia y con resultados rápidos y fuertes gracias a su fórmula resistente a los golpes, a la temperatura y al agua. La gama Loctite Super Glue-3 dispone de una amplia variedad de formatos específicos para cada ocasión, proporcionando al consumidor una muy buena experiencia de uso.

foto

Durante los meses de febrero y marzo Loctite SG3 presenta la segunda parte de su campaña ‘Sí a Loctite’ en diferentes plataformas, desde televisión a medios digitales. Esta campaña, ya iniciada en 2020, pretende animar a los consumidores a reparar y crear de forma rápida y sencilla.

Los vídeos de la campaña ‘Sí a Loctite’ muestran situaciones cotidianas en las que Super-Glue-3 es la herramienta definitiva para reparar o mejorar diferentes objetos y dando ejemplo de superación, sostenibilidad y creatividad.

Empresas o entidades relacionadas

Henkel Ibérica, S.L. - División Industrial

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS