Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Elesa+Ganter incorpora un nuevo delegado como Área Manager en Andalucía

23/05/2018
foto
Javier Sánchez aúna una excelente formación técnica como Licenciado en Ciencias Ambientales y una amplia y consolidada carrera profesional en empresas del sector del suministro industrial a gran escala, destacan fuentes de Elesa+Ganter.

En imparable desarrollo logístico y comercial, la compañía fabricante de componentes industriales multisectoriales Elesa+Ganter ha reforzado su equipo con la incorporación de Javier Sánchez, un experto profesional con larga trayectoria en prestigiosas empresas especializadas en el suministro de componentes industriales a nivel internacional.

Elesa+Ganter, ‘joint venture’ de los fabricantes mundiales en su sector, Elesa SpA (Italia) y Otto Ganter GmbH & Co. KG (Alemania) continúa así, su plan de expansión en España, acorde con su política corporativa de ofrecer el mejor servicio especializado a la industria, y de su compromiso con el desarrollo tecnológico de sus clientes, incorporando profesionales con alta cualificación a su equipo.

Javier Sánchez aúna una excelente formación técnica como Licenciado en Ciencias Ambientales y una amplia y consolidada carrera profesional en empresas del sector del suministro industrial a gran escala, y especializado en mercados internacionales.

El nuevo delegado de Elesa+Ganter, se incorpora como Área Manager responsable del desarrollo de las cuentas de la compañía en Andalucía.

Empresas o entidades relacionadas

Elesa Ganter Ibérica, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

ENLACES DESTACADOS

S-MOVING - Ferias y Congresos de Málaga

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS