Allison Transmission reafirma su compromiso con el sector de la recogida de residuos
Muchos de los vehículos que transitan por nuestras ciudades para realizar la recogida de residuos y la limpieza de nuestras calles, llevan en su interior una transmisión Allison, por lo que no es de extrañar que Allison Transmission fuera este año, una vez más, uno de los expositores de las Jornadas Técnicas de Medio Ambiente organizadas por Anepma.
A esto suma transmisiones que también se adaptan perfectamente a los requerimientos de otros servicios públicos y municipales, como por ejemplo la limpieza y el saneamiento de las calles. Estas transmisiones han sido diseñadas para funcionar al más alto nivel todos los días.
Ideas innovadoras como la transmisión TC10 ofrecen mayor eficiencia en el consumo de combustible de todos los ciclos de trabajo. El convertidor de par patentado por Allison es el único capaz de mejorar el rendimiento de la conducción de vehículos de gas natural comprimido o licuado, así como de los híbridos, haciendo de esta marca la elección lógica a la hora de seleccionar los productos que más respeten el medio ambiente.
Precisamente las transmisiones automáticas de Allison para vehículos de gas natural comprimido y licuado fueron los productos donde más se centró la presencia de la compañía en las jornadas de Anepma, por las ventajas que ofrecen en materia de reducción de consumo de combustible, rendimiento, arranque y reducción de ruido.