Allison Transmission inaugura nuevas instalaciones en los Países Bajos
24 de enero de 2014
Allison Transmission Holdings Inc abrió la semana pasada sus nuevas instalaciones multiuso en los Países Bajos, con el fin de atender mejor a sus clientes en Europa, Oriente Medio y África (Emea). El edificio, situado en Sliedrecht, dispone de 3.150 m2 y centraliza la distribución de piezas de repuesto, la adaptación de productos y la formación para los clientes de la región.
“Esta instalación amplía aún más la capacidad de Allison para proporcionar a nuestros fabricantes las transmisiones “listas para instalar”, dijo Michael G. Headly, vicepresidente senior de Marketing Global, Ventas y Servicio de Allison Transmission. ”Queremos ofrecer a nuestros clientes la mejor oferta integral, lo que incluye servicios como los disponibles en nuestro nuevo centro".
Este centro de servicios integrales para el cliente beneficiará a los fabricantes de equipos originales y a los usuarios finales de los productos de Allison Transmission. Mediante la construcción de un Centro de Distribución de Repuestos (PDC) y un Centro de Adaptaciones para Clientes cerca de los principales núcleos de fabricación de camiones y autobuses, Allison está demostrando su compromiso permanente con la satisfacción del cliente.
Además, Allison ha incluido un centro de formación técnica en el PDC como principal herramienta para la formación práctica en el uso de la transmisión automática. Los técnicos y los usuarios tienen ahora la oportunidad de mejorar sus conocimientos sobre las cajas de cambio automáticas, mejorar sus habilidades técnicas y beneficiarse de la experiencia de los instructores certificados de Allison Transmission. En el centro tendrá también disponibles varios modelos de transmisiones Allison y equipos de apoyo para que los estudiantes puedan practicar el desmontaje de las cajas así como otras actividades de mantenimiento asociadas.