Actualidad Info Actualidad

El encuentro organizado por Confalq supuso un hito para los profesionales del alquiler de maquinaria

Madrid acogió el I Foro del Alquiler

Redacción Interempresas04/06/2012

4 de junio de 2012

La Confederación del Alquiler, Confalq, entidad que engloba a las asociaciones Anapat, Aseamac y Fanagrumac, reunió a los profesionales de este sector en el I Foro del Alquiler, celebrado en el Hotel Meliá Avenida América, de Madrid, los días 24 y 25 de mayo. Los asistentes a este encuentro disfrutaron de un espacio de expositores, ponencias, talleres y mesas redondas, todo ello relacionado con la actividad del alquiler de maquinaria.
El I Foro del Alquiler contó con la asistencia de un buen número de profesionales relacionados con la actividad de alquiler de maquinaria...
El I Foro del Alquiler contó con la asistencia de un buen número de profesionales relacionados con la actividad de alquiler de maquinaria.

El Foro del Alquiler se ha mostrado en esta primera edición como un óptimo marco profesional en el que fomentar las relaciones dentro de la industria, compartiendo conocimientos para el beneficio de todo el sector.

Desde Confalq se ha valorado esta primera edición del Foro como “muy positiva”, tanto para los empresarios como para el sector en general, por lo que se estudia ya la celebración de próximas ediciones.

Además de las diferentes actividades, durante los dos días, los asistentes pudieron acceder a una zona de expositores especialmente habilitada para la ocasión. Las empresas que acudieron como expositores para este primer encuentro fueron: JLG, Genie y Ritchie Bros. (estas tres lo hicieron como patrocinadores especiales), AGS- BTP Ibérica, Cicor, Hilti, Ahora Soluciones, TVH, Cela, Talleres Velilla, Axesor, Socage, AP Aerial Platforms y Haulotte. Además se contó con la colaboración de Smopyc (cuyo director Sergio Diloy realizó la inauguración oficial) y de varios medios especializados, entre los que se encontraba Interempresas.

Inauguración del I Foro de Alquiler...
Inauguración del I Foro de Alquiler. De izquierda a derecha: José Blanco, secretario general de Confalq, César Caudevilla, presidente de Confalq, Sergio Diloy, director de Smopyc, Juan José Torres, vicepresidente de Confalq, y José Mª Marsal, tesorero de Confalq.

También tuvieron lugar durante el I Foro las Asambleas Generales de las tres asociaciones miembro de Confalq: Anapat, Aseamac y Fanagrumac.

Empresas o entidades relacionadas

Confederación del Alquiler

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS