Actualidad Info Actualidad

Presentación oficial de Rental Premium para Europa

Grupo Pramac presenta en primicia la adaptación del Rental USA para el mercado europeo en Smopyc 2011

Redacción Interempresas18/03/2011
Basándose en su experiencia en el exigente mercado americano, para el que desarrolla desde hace años Rental USA, una máquina con unas elevadas prestaciones y alta calidad, tanto en su construcción como en el acabado, el Grupo Pramac aprovechará un escaparate como Smopyc para presentar la adaptación de este producto al mercado europeo, denominándolo Rental Premium. Su lanzamiento está previsto para finales de 2011 o principios de 2012.

Son varias las diferencias. Las más destacadas son las siguientes:

1. Motores Yanmar y Perkins según la normativa de emisiones Americana EPA IV/III, de nivel de emisiones más bajo que la Europea.

2. Bancada heavy duty de arrastre con tanque de capacidad de combustible ampliada para cubrir al menos 100% de la carga durante 24h.

3. Selector de voltaje de tres posiciones, de fácil acceso, para poder usar el grupo electrógeno en trifásico y monofásico.

4. Cuadro analógico con instrumentación completa, bornero de potencia para fácil conexión, con kit de enchufes personalizado para América con tomas NEMA trifásicas y monofásicas y con predisposición para conectar un cuadro de conmutación ATS externo para posible uso en emergencia.

5. Kit renting.

Foto1. GSW530 SND
Foto1. GSW530 SND.

“Dentro de nuestra producción estándar, enfocada al mercado del alquiler europeo, nuestros proveedores de motor ya han ido adaptando su producción para cumplir la Normativa de emisión de gases contaminantes EU 2004/26/EC stage IIIA, que ha entrado en vigor el pasado 1 de enero que afecta a grupos móviles, de ahí su énfasis en el mercado de alquiler de maquinaria”, apuntan desde la empresa.

Además, enfocado al mercado del alquiler y obra pública, la firma contará en su stand, que tendrá una superficie superior a los 200 m2, de una torre de iluminación en carro LSW10 con motor Yanmar, con 4x1000 halogenuro metálico, además de una amplia gama de grupos electrógenos de 3.000 rpm donde Pramac, es el principal cliente de Honda en motores industriales, cubriendo la producción, no sólo de grupos electrógenos, sino de motobombas, motosoldadoras, limpiadoras a presión y sistemas de iluminación, disponiendo aquí de diferentes modelos de torres de iluminación que sirven de complemento a dichos grupos.

Adicionalmente en dicho evento a través de su División Solar&Wind, Pramac expondrá sus módulos fotovoltaicos procedentes de nuestra fábrica en Suiza y los microgeneradores de última generación de 400 y 1000 W respectivamente.

Por otro lado, el 2011 se presenta como un año de grandes novedades para Lifter srl, sociedad del grupo Pramac que produce equipos de manutención, comercializados en España por Pramac Iberica S.A.U. La experiencia en el campo de la fabricación de transpaletas eléctricas, que la empresa proyecta y construye desde hace más de 20 años, hoy ha alcanzado elevados niveles de calidad y conocimiento, que son la base del innovador proyecto CX12.
Foto2. CX 12
Foto2. CX 12.

Se trata de una transpaleta ágil y versátil, enfocada al confort del operario, a quien le facilita el movimiento en espacios reducidos.

La CX12 representa el modelo de entrada en el segmento de las transpaletas eléctricas Lifter para mover cargas y palets con el mínimo esfuerzo; gracias a su diseño es la herramienta ideal para usos ligeros, en los pequeños comercios, en las grandes superficies y en las empresas de transporte.

Esta transpaleta, que combina reducidas dimensiones con la versatilidad de una transpaleta manual y la comodidad de una transpaleta eléctrica, resulta perfecta también para operadores que tengan una fuerza limitada.

Lifter por lo tanto amplía las oportunidades en el segmento light-duty apostando siempre por la ergonomía de sus máquinas, el análisis de las necesidades operativas del trabajo y la satisfacción de las exigencias más demandadas por el mercado. De esta manera la CX12 encuentra su ambiente de trabajo natural en pequeñas tiendas, supermercados, camiones y pasillos muy estrechos, ambientes en los cuales, gracias a su capacidad de carga de 1.200 kg, garantiza grandes posibilidades de uso.

Algunas de las principales características que hacen que la CX12 sea única en su segmento son: el timón ergonómico, el cargador incorporado (disponible también la opción de kit inverter para recarga sobre camión y el portaobjetos localizados directamente en la capota), el perfil del chasis muy reducido, la perfecta visibilidad de las horquillas por parte del operador, el reducido radio de giro, la limitada anchura del cuerpo máquina y muchos otros dispositivos tecnológicos y estructurales que hacen de esta máquina una de las mejores herramientas para una manipulación ligera pero segura. Más info. sobre la nueva CX12 y otros productos de la gama Lifter en www.lifter.it

Empresas o entidades relacionadas

Pramac Ibérica, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS