Actualidad Info Actualidad

Kiloutou será Colaborador de Honor de la Fundación Osasuna para la temporada 2019/2020

18/10/2019

Kiloutou ha decidido colaborar con una de las instituciones con mayor reconocimiento entre la población Navarra. La Fundación Osasuna es una organización sin ánimo de lucro que fomenta la vida sana, la deportividad, el esfuerzo y la superación a través de actividades vinculadas a la práctica del fútbol.

Kiloutou será colaborador de la Fundación Osasuna para la temporada 2019/2020...
Kiloutou será colaborador de la Fundación Osasuna para la temporada 2019/2020. Esta acción tiene como objetivo participar de una actividad con gran seguimiento en la región y ampliar la política de Responsabilidad Social Corporativa a todas las regiones en las que Kiloutou tiene presencia.
La marca tendrá presencia tanto en las actividades del primer equipo masculino que compite en la 1ª División de LaLiga Santander, como en las actividades de los otros catorce equipos que forman parte de esta entidad.

En especial, Kiloutou quiere dar soporte activamente al equipo Osasuna Genuine, que compite en LaLiga Genuine. Una iniciativa integradora de responsabilidad social y pionera en el mundo, consistente en una liga de fútbol integrada por equipos del colectivo DI (personas con discapacidad intelectual).

Con esta acción Kiloutou quiere extender su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa a todas las regiones en las que tiene presencia y seguir colaborando en proyectos que fomenten: El progreso, la igualdad de oportunidades y la sostenibilidad.

Empresas o entidades relacionadas

Kiloutou España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS