Actualidad Info Actualidad

GAM impulsa su negocio de alquiler y venta de equipos en la feria de la Energía de Arabia Saudí

19/06/2014

19 de junio de 2014

General de Alquiler de Maquinaria (GAM), la multinacional especializada en la gestión integral de maquinaria, impulsa su negocio de alquiler y venta de equipos en la feria de la Energía de Arabia Saudí celebrada recientemente en Arabia Saudí.

Esta feria es una de las citas más importantes del sector energético del país, cubriendo un amplio abanico de actividades industriales relacionadas con la producción de energía, la transmisión y la distribución, la gestión de los recursos naturales, con especial atención al tratamiento del agua o las energías renovables.

La edición de este año congregó a más de 300 expositores procedentes de 28 países y contó con la presencia de más de 8.000 visitantes.

GAM aprovechó esta ocasión para impulsar su negocio de alquiler y venta de equipos relacionados con la energía, así como para dar a conocer el resto de productos y servicios disponibles para apoyar los proyectos de todo tipo que se están llevando a cabo en este sector.

Stand de GAM en la feria de la Energía de Arabia Saudí
Stand de GAM en la feria de la Energía de Arabia Saudí.
GAM lleva operando en Arabia Saudí desde comienzos del año 2009, año en el que abrió su delegación de Damman. Actualmente está en proceso de apertura de una segunda delegación en Jeddah, al Oeste del país.

Con un parque de maquinaria enfocado fundamentalmente a la elevación y la energía, cuenta asimismo con varias unidades para movimiento de tierras y manipulación de cargas.

La compañía trabaja con clientes de referencia participando en algunos de los principales proyectos del país como la refinería de Satorp, el centro de investigación del petróleo Kapsarc, la Universidad para Mujeres Princess Nora, el tren de alta velocidad Haramain, la planta de fosfatos de Ma’aden, o el proyecto del Distrito Financiero del Rey Abdullah, entre otros.

Empresas o entidades relacionadas

GAM España Servicios de Maquinaria, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS