Actualidad Info Actualidad

Barloworld Finanzauto presenta su nueva web

15/11/2005

La División de Mantenimiento incluye más interactividad y servicio en la nueva página.

Imagen
La División de Manutención de Barloworld Finanzauto ha presentado su nueva página web en Internet (http://www.fsamanutencion.com/), caracterizada por un diseño moderno, accesible, cargada de interactividad y servicios para sus clientes. Esta remodelación de su web atiende a la necesidad de mejorar día a día y de forma permanente los productos de manutención y los servicios añadidos que ofrece al mercado. La compañía fue una de las primeras del sector de la manutención en tener una página web y ahora sigue innovando con una nueva página totalmente interactiva, ofreciendo la posibilidad de realizar consultas “on-line” con los expertos de la División de Manutención de Barloworld Finanzauto para conocer tanto promociones, como oportunidades u ofertas que se adapten a las necesidades puntuales de cada cliente.

La nueva web se distribuye a través de varios enlaces principales hacia los temas y servicios más importantes de la empresa, entre los que hay un espacio muy destacado a las máquinas de segunda mano, en alquiler y las promociones. Todo ello con información técnica, fotografías y permanentemente puesto al día con las últimas novedades.

La web www.fsamanutencion.com está diseñada para que se convierta en una auténtica herramienta en manos de los clientes de la División, ya que va más allá de ser un simple escaparate de productos y servicios, poniendo en manos de cada usuario la información que necesita en cada momento y de forma totalmente personalizada.

Imagen
Imagen
Barloworld Finanzauto Manutención

La División de Manutención de Barloworld Finanzauto comercializa en España de forma exclusiva una amplia gama de productos de prestigiosos fabricantes mundiales, tales como las carretillas contrapesadas Caterpillar, equipos de interior de la empresa sueca Atlet y de la marca italiana OMG, maquinaria de gran tonelaje y carga lateral de la compañía italiana Grupo Fantuzzi y equipos de limpieza de Quadra.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS