Actualidad Info Actualidad

El director ejecutivo de Boels pronunciará un discurso en Europlatform

16/09/2013

16 de septiembre de 2013

Director ejecutivo de Boels Rental, Pierre Boels

Director ejecutivo de Boels Rental, Pierre Boels.

Pierre Boels, director ejecutivo de Boels Rental, con sede en los Países Bajos, pronunciará el discurso inaugural en la conferencia de Europlatform de empresas de alquiler de plataformas aéreas que se celebrará el 3 de octubre de 2013 en Estambul, Turquía. Como gerente con carácter muy directo y con gran experiencia, Boels compartirá el know-how de su empresa en cuanto a abrir nuevas operaciones de alquiler en nuevos países. Europlatform es una conferencia de un día orientada a directivos altos y medios de empresas de alquiler con flotas de plataformas de acceso. El tema de este año es ‘Pensamiento original’.

Otros ponentes confirmados son Soren Rosenkrands, director de operaciones de Riwal, quien hablará del tema de manejo de grúas autopropulsadas de alto porte y Michael Rohmeder, gestor de cuentas clave para Europa de Ritchie Bros, quien analizará el impacto sobre la actividad de la empresa con la entrada de la nueva normativa de motores. En el panel de oradores también están Andy Studdert, director ejecutivo de NES Rentals, EE UU; Mustafa Bilgin, propietario de Vinç, Estambul; Serkan Acar, director general de Acarlar Makine; Faruk Aksoy, secretario general de Imder and Isder; Chris Wraith, delegado técnico de Ipaf y Murray Pollok, director editorial de Access International y editor de International Rental News.

La conferencia, organizada por Ipaf con Access International como único socio de la prensa, se celebrará en inglés, con traducción simultánea al italiano, español y turco. La tarde del 2 de octubre, se celebrará una recepción de networking.

“Europlatform está firmemente establecido como el evento prioritario para propietarios europeos y directivos de empresas de alquiler de plataformas elevadoras; una óptima oportunidad para conocer a gente que está en el mismo negocio provenientes de todo el continente y adquirir nuevas perspectivas sobre optimización de la gestión de flotas, ” dijo el director ejecutivo de Ipaf Tim Whiteman.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos