Actualidad Info Actualidad

Ipaf recibe la certificación por Bureau Veritas según UNE 58923

05/12/2012

5 de diciembre de 2012

En el mes de noviembre, Ipaf (International Powered Access Federation) se convirtió en la primera entidad certificada de España para impartir programas formativos bajo la norma UNE 58923 - Formación del Operador de PEMP, publicada el pasado mes de julio.

La certificación, realizada por la prestigiosa entidad internacional Bureau Veritas, ha sido posible en tan poco tiempo, gracias a que el programa formativo de Ipaf certificado ISO 18878, en aspectos técnicos, proceso y contenidos, ya cumplía anteriormente con los requisitos que esta nueva norma. Además, Ipaf ha podido contar con la valiosa aportación de todos los centros de formación de Ipaf en España y su colaboración para adaptarse en los aspectos de gestión administrativa que exige dicha norma y agilizar el proceso de auditoría.

Imagen
Para la obtención de dicha certificación, los centros de formación homologados activos de Ipaf España no han tenido que realizar ningún desembolso económico adicional, ya que la Federación ha cubierto todos los gastos generados para este fin.

Ipaf, ahora, constituye una optima opción para todas aquellas entidades formativas y empresas del sector de las plataformas elevadoras que quieran dar cursos de operador certificados según la UNE 58923, ya que con la homologación de Ipaf podrán recibir la certificación bajo esta norma, y se trata de una inversión económica fácilmente amortizable en poco tiempo.

Además los Cursos de Operadores de Pemp de Ipaf y la consecuente obtención del carné PAL aportan ventajas muy valiosas como: reconocimiento internacional de la formación recibida, apoyo de todos los fabricantes de Pemp, verificación on-line de los datos del carné PAL, posibilidad de renovar su carné en los más de 400 centros de formación en el mundo entero.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS