Actualidad Info Actualidad

La feria Apex se traslada de Maastricht a Ámsterdam y coincidirá en fechas con IRE

19/11/2012

19 de noviembre de 2012

La octava edición de la Feria del Acceso Aéreo, Apex, tendrá lugar del 24 al 26 de junio de 2014 en Ámsterdam, trasladando de esta forma la ubicación que ha mantenido durante los últimos años (Maastricht).

Los organizadores han señalado que el traslado al recinto ferial Amsterdam RAI y las nuevas fechas, en junio, facilitarán aumentar el número de visitantes e incrementarán el carácter internacional del certamen. El Centro de Exposiciones Ámsterdam RAI es uno de los recintos feriales más conocidos de Europa y, además, ofrece a Apex la posibilidad de contar con una mayor superficie exterior.

Las siete anteriores ediciones (la primera se celebró en 1996) tuvieron lugar en Maastricht, a mediados de septiembre, por lo que las nuevas fechas en junio permitirán desarrollar el certamen antes de las vacaciones de verano. Tony Kenter, director general de la entidad organizadora de Apex (Industrial Promotions International – IPI), señala que la decisión de cambiar de sede y fechas se ha tomado después de consultar a expositores y a la federación internacional Ipaf: “Maastricht ha sido un buen escenario para nosotros en el pasado pero es una opinión generalizada que el traslado de Apex a Ámsterdam lo convertirá en un evento mucho más accesible para los visitantes de toda Europa y del resto del mundo. Apex es ya una feria consolidada y este cambio de ubicación y fechas aumentará el número de asistentes y mejorará un salón que ya es todo un éxito”.

Ipaf, la Federación Internacional del Acceso Aéreo, es el patrocinador oficial de Apex, que también cuenta con el soporte del grupo editorial KHL Group. Tim Whiteman, director general de Ipaf, da la bienvenida a estos cambios: “En Ipaf estamos muy satisfechos con el crecimiento y con el éxito experimentado por Apex, y estaremos encantados de dar la bienvenida en Ámsterdam, el 24 de junio de 2014, a todos nuestros miembros”.

Además, el cambio de fechas a junio permitirá a Apex celebrarse de forma paralela con el Salón IRE (Feria Internacional del Alquiler) y con la Convención Anual de ERA (Asociación Europea de Alquiladores), que tendrán lugar durante esos días en el Amsterdam RAI.

Apex e IRE se celebrarán así en pabellones contiguos, lo que permitirá a los asistentes pasar de un certamen a otro libremente. De esta forma, Apex se beneficiará de la presencia de los profesionales que asistan a IRE y a la Convención de ERA, puntos de encuentro para las principales empresas de alquiler de Europa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS