Actualidad Info Actualidad

IPAF hace un balance positivo de su presencia en la feria FISP de Sao Paulo

11/10/2012

11 de octubre de 2012

IPAF, gracias a la colaboración del grupo CIPA, organizador de la feria FISP de Sao Paulo, celebrada del 3 al 5 de octubre, en el Centro de Exposiciones ‘Inmigrantes’, ha participado en dicho evento de relevante importancia para el sector de la seguridad industrial, con una zona de demostraciones de más de 900 metros cuadrados en la zona exterior, dedicada a la exposición y demostración de plataformas de trabajo en altura, de varios fabricantes internacionales, con un total de 10 máquinas operativas.

“Fue una oportunidad irrepetible para la promoción del uso de este tipo de equipos para el trabajo en altura y la difusión de nuestra campañas de seguridad ante un público muy amplio y proveniente principalmente del sector de la industria”, afirma Antonio Barbosa, gerente nacional de IPAF Brasil.

IPAF ha aprovechado la ocasión para promover su campaña ‘¡click-clack!’ para promover el uso del arnés en plataformas aéreas de brazo. Una campaña que ha recibido la adhesión de los mayores fabricantes y alquiladores a nivel mundial y que ha tenido una gran acogida por los visitantes del stand entre ellos operadores de plataformas y alquiladores.

Stand de IPAF en la feria FISP de Sao Paulo
Stand de IPAF en la feria FISP de Sao Paulo.
Durante la feria se ha brindado la posibilidad a los visitantes de probar las máquinas dentro de un circuito bajo la supervisión de los instructores homologados de IPAF. Al final del circuito, los visitantes recibían un voucher de descuento a utilizar en los centros de formación homologados de IPAF Brasil que se habían adherido a la iniciativa.

Con este evento, IPAF consolida su presencia en Brasil donde ya cuenta con 28 afiliados y 6 centros de formación operativos en todo el territorio nacional. Los próximos retos de IPAF serán ofrecer más servicios para sus afiliados brasileños y la introducción de más cursos de formación para sus centros homologados.

IPAF agradece a todos los patrocinadores que han suportado la participación de IPAF en este evento: GS Guiton Socage Aerial Platforms, Haulotte do Brasil, Mills Rental, Multiplataformas, RCB Locações, Riwal do Brasil, Skyjack, Solaris y Terex/Genie.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS