Productos Info Productos

Nueva medida 23,5 R25 en el neumático Galaxy LDSR 500

10/04/2023

Yokohama Off-Highway Tires (YOHT) anuncia el lanzamiento del nuevo neumático radial todoterreno L5 Galaxy LDSR 500 para cargadoras sobre ruedas y topadoras en la medida 23,5 R25.

Especialmente desarrollado y construido para construcción y operaciones de minería a cielo abierto, este neumático sin cámara tiene la banda de rodadura extra profunda y el compuesto de primera calidad resistente a los cortes y al astillado, lo que garantiza un excelente rendimiento en aplicaciones donde suelen producirse cortes y desgarros. Además, los operadores se benefician claramente de la mayor durabilidad y vida útil de los neumáticos.

Neumático L5 Galaxy LDSR 500
Neumático L5 Galaxy LDSR 500.

La construcción de la carcasa con un alto grado de curvatura proporciona una mayor rigidez lateral que aporta estabilidad para un mayor confort en carretera y una protección contra cortes y daños en los flancos. Este neumático radial L5 Galaxy LDSR 500 totalmente en acero para topadoras y cargadoras sobre ruedas incorpora una barra de unión en el hombro que proporciona un mejor soporte de los tacos y, por tanto, una mayor estabilidad de los mismos.

"Hay un principio general que está en la base de todos y cada uno de los neumáticos Galaxy: materias primas de alta calidad, excelente fabricación y experiencia, además de pruebas minuciosas para conseguir un alto rendimiento y una larga vida útil de los neumáticos. En resumen, se crean específicamente para una aplicación concreta y con ese propósito", afirma Angelo Noronha, presidente para Europa de YOHT.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos