Actualidad Info Actualidad

Dúmper sobre ruedas Dual View de Wacker Neuson

Redacción ProfesionalesHoy28/10/2019

Los dúmperes sobre ruedas Dual View de Wacker Neuson, de entre seis y diez toneladas de carga útil, establecen nuevos estándares en cuanto a seguridad para el usuario y para la obra, flexibilidad y rentabilidad. Permite un cambio rápido y cómodo de la posición del asiento, gracias a un giro de ciento ochenta grados entre el tablero de control y el asiento íntegro. De esta manera, el usuario siempre tendrá perfecta visibilidad en la dirección de la marcha durante el transporte.

Los modelos DV60, DV90 y DV100, establecen nuevos estándares en términos de visibilidad sin limitaciones en todas las situaciones. El giro de la consola del asiento y el tablero de mando se puede realizar cómodamente desde el asiento del operador, mediante una sencilla empuñadura que permite desbloquear y girar la consola de mando y así determinar la dirección de visión y de marcha. Este concepto optimiza el campo de percepción, tanto en la nueva dirección de marcha, como en el campo de trabajo en dirección al volquete. « Hemos redefinido totalmente el concepto de la seguridad en este segmento. Conjuntamente con nuestros clientes, hemos logrado desarrollar una solución fácil de manejar y a la vez con una importante repercusión», afirma Alexander Greschner, director de ventas de Wacker Neuson Group.

Visibilidad óptima = mayor seguridad

Mediante la posición del asiento, el usuario puede modificar la dirección de la vista y de la marcha de avance, así no es necesario realizar giros ni maniobras que requieren mucho tiempo. En situaciones de obra con espacios restringidos y reducidos, Dual View muestra sus mayores ventajas: El conductor conducirá el dúmper sobre ruedas con volquete , lo cargará o descargará en las obras con plena visibilidad del área de carga y volverá por el mismo camino con el campo diáfano, sin tener que girar el vehículo. El usuario puede mantener permanentemente su entorno de trabajo dentro del campo de visión, lo que significa claramente una mayor seguridad. Incluso con el camión totalmente cargado no quedará bloqueada la visibilidad, ya que el conductor dejará tras de sí el volquete durante la marcha.

Para mantener su área a la vista, se puede montar una cámara de marcha atrás opcional bien protegida e integrada en el chasis, u otra con visión delantera. Ambas cámaras y el display cumplen con la clase de protección más exigente, la IP69 (resistente al polvo y a la penetración de agua durante la limpieza por chorro) y son, por tanto, los más adecuados para las exigentes aplicaciones en obra.

Más seguridad gracias a su probado confort

Otras prestaciones de seguridad como la transmisión hidrostática, el freno de estacionamiento sin desgaste accionado por resorte y el manejo mediante joystick, garantizan un manejo más fácil e intuitivo del dúmper Dual View. También aseguran que el conductor siempre pueda mantener una mano en el volante. Los modelos también están disponibles en su variante con canopy o con barra antivuelco abatible ROPS. Una robusta rejilla protectora situada en el volquete, que protege adicionalmente al conductor y a la cabina, frente a los posibles daños debidos al cucharón de una excavadora.

Portacargas eficiente

Los dúmperes sobre ruedas de Wacker Neuson pueden satisfacer las necesidades de transporte clásicas, además de aportar otras ventajas. Gracias a su unión articulada pendular, son claramente más maniobrables y adaptables para terrenos difíciles que los camiones, y pueden igualmente emplearse en terrenos impracticables. Incluso con carga completa, mantienen contacto con el suelo permanentemente. La caja de volteo giratoria garantiza un vuelco regulable de ciento ochenta grados, para que el material se pueda distribuir de forma precisa.

Nueva campaña

«¡O bien Vd. es flexible… o lo es su dúmper Dual View. Este es el lema de la campaña lanzada por Wacker Neuson, que muestra de manera divertida las ventajas de estas innovadoras máquinas. Dado que la marcha de retroceso y los giros de la cabeza ya no son necesarios, el conductor no tendrá que mejorar su flexibilidad mediante clases de yoga, porque: «¡O bien Vd. es flexible… o lo es su dúmper Dual View!»

Esta compañía ofrece a sus clientes un total de veinte modelos distintos de dúmperes, que mantienen un manejo sencillo, seguro y confortable. Se pueden adaptar y equipar de forma flexible a los requisitos de cada cliente.

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos