Actualidad Info Actualidad

Nueva Jornada de trabajo de Anapat en diciembre

Redacción ProfesionalesHoy02/11/2018

Como viene siendo habitual estos últimos años, Anapat celebrará una jornada de trabajo el próximo 13 de diciembre.

La Jornada comenzará con la realización de un curso sobre la utilización profesional de LinkedIn. Por la tarde se celebrará la Asamblea General, donde se tratarán asuntos propios de la Asociación. La jornada de trabajo del día 13 tendrá lugar en el Hotel Ilunion Alcalá Norte, situado en la Calle San Romualdo, número 30 de Madrid.

Como en años anteriores, al finalizar la Jornada, se celebrará una cena de despedida del año, en esta ocasión en el famoso restaurante Mesón Txistu, situado en el centro de Madrid.

Por indicación del profesor, los cursos sobre LinkedIn admiten un máximo de 25 alumnos. Por ello, se ha habilitado además el siguiente día 14 de diciembre para impartir el curso a los solicitantes que no puedan asistir el día anterior. El curso del día 14 tendrá lugar en el Centro de Negocios Hecop, en la Calle López de Aranda, número 35, también en Madrid.

El programa es el siguiente:

Día: 13/12/2018

Hora – Acto

9 a 14 h. – Curso LinkedIn – 1

14 a 16 h. – Comida

16 a 19 h. – Asamblea General Extraordinaria

20:30 h. – Traslado al restaurante


Lugar:
Hotel Ilunion Alcalá Norte

C/ San Romualdo, nº 30

28037 – Madrid


Hora – Acto

21 a 24 h. Cena de Navidad


Luga
r
: Mesón Txistu

Plaza Ángel Carbajo, Nº 6

28020 – Madrid

Día: 14/12/2018

Hora – Acto

9 a 14 h. Curso LinkedIn – 2


Lugar
: Centro de Negocios Hecop

C/ López de Aranda, nº 35

28027 – Madrid

Las plazas del curso irán cubriendo por orden de inscripción con prioridad para los socios alquiladores. La asistencia es gratuita.

Fuente: Anapat

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos