Actualidad Info Actualidad

Ritchie Bros. espera que la participación en línea aumente en sus subastas a raíz de las preocupaciones por el Covid-19

Redacción ProfesionalesHoy19/03/2020

El flujo de información está crecciendo rápidamente y también la de Ritchie Bros. Debido a la creciente preocupación por las grandes reuniones sociales en todo el mundo debido a la pandemia de COVID-19, muchas ferias y eventos han sido cancelados. Gracias a nuestro sistema de licitación en línea líder en el mundo y también a su aplicación móvil, Ritchie Bros. continuará realizando subastas regulares en el sitio, con cambios temporales en el proceso y el procedimiento de esos eventos.

En primer lugar, Ritchie Bros. seguirá todos los Decretos y Normativas de las Administraciones Públicas sobre la limitación de la asistencia in situ para mantener la seguridad de todos sus clientes y empleados. En lugar de ofertar en persona, la compañía está facilitando y aconsejando a los clientes a participar en línea o mediante su aplicación móvil. Continuará habiendo un subastador para llevar a cabo las subastas in situ de Ritchie Bros., pero todos los equipos y camiones se venderán virtualmente.

Ritchie Bros. realiza cambios temporales en sus subastas en vivo en sus instalaciones para aumentar la participación en línea

Subastas en Europa

Las próximas subastas en Reino Unido y Alemania se llevarán a cabo en su totalidad como subastas programadas – un sistema de subasta en línea fácil de usar, con apertura y cierre conjunto para cada elemento. Se realizan pujas a un equipo y este se cierra y se vende al mejor postor. La compañía ya ha visto un aumento de la participación y altos precios en la subasta en línea en Francia, que terminó el 18 de marzo.

• Maltby, Reino Unido – todos los lotes serán vendidos a través de subasta programada entre el 20 – 25 de marzo

• Meppen, Alemania – todos los artículos serán vendidos a través de subasta programada entre el 19 – 27 de marzo (sitio de subastas está cerrado para el público)

• Caorso, Italia – la subasta se pospone al 28 de abril

Los horarios de cierre pueden variar según el lote y están disponibles en rbauction.com.

“La seguridad de nuestros clientes y empleados es nuestra principal prioridad”, dijo Ann Fandozzi, CEO, Ritchie Bros. “La demanda de equipos en este momento es alta como lo demuestra el alto nivel de precios que hemos visto en todos nuestros eventos recientes. Con nuestra tecnología de licitación en línea, podemos mantener en marcha el mercado y al mismo tiempo pujar con seguridad.»

Hoy en día más de 78% de las ofertas ganadoras en las subastas en vivo Ritchie Bros. se hacen en línea. Además, debido a los nuevos esfuerzos para impulsar las pujas en línea, Ritchie Bros. ha incrementado las cifras de visitas a la web de rbauction.com y la creación de cuentas de usuario aumentan en un 15% y 19%, respectivamente. Los usuarios de la aplicación móvil de Ritchie Bros. también han aumentado fuertemente, hasta el 90% año tras año.

Fandozzi añadió: “Si usted no tiene una cuenta para pujar en línea, le recomendamos activar una. Es un proceso muy sencillo, además tenemos un equipo de asistencia al cliente para solventar cualquier pregunta que usted tenga”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS