Actualidad Info Actualidad

Maquel y su nueva plataforma elevadora que revoluciona la recogida de pedidos

Redacción ProfesionalesHoy05/11/2019

Maquel, el distribuidor en exclusiva de JLG Industries en España y Portugal, aprovechará Logistics & Distribution 2019, evento, clave en el sector logístico en España, para lanzar una nueva plataforma elevadora JLG que revolucionará la recogida de pedidos.
Su diseño completamente nuevo, con grado de giro cero, dimensiones compactas para fácil acceso desde espacios reducidos y altura de picking de más de cinco metros, permitirá que la recogida de pedidos suba al siguiente nivel. Facilitará y hará más seguras las tareas de picking, control de inventario y mantenimiento en cualquier tienda. Este nuevo producto se presentará en el stand Maquel 3C21. También se demostrará su facilidad de uso y manejo en el área de demostración de la feria.

Además, la empresa aprovechará el evento para presentar dos plataformas elevadoras clave en el sector logístico: la plataforma JLG Toucan 12E PLUS, perfecta para trabajar en elevación sobre estanterías hasta doce metros con un alcance horizontal de seis, y la plataforma 830 Nano SP Plus, muy versátil, pensada para el sector minorista y cualquier trabajo que requiera un alcance hasta 1,50 metros desde una superficie muy reducida.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS