Actualidad Info Actualidad

LoxamHune abre un nuevo centro en Pamplona

Redacción ProfesionalesHoy05/09/2022

LoxamHune ha inaugurado un nuevo centro en Pamplona, que ofrece una amplia gama de elevación y maquinaria generalista, dotado de un equipamiento y sistemas de seguridad mejorados.

En estas instalaciones, con una superficie de 4.700 m2, trabajan inicialmente nueve empleados, que darán servicio a más de 600 clientes, para los que también pondrá a disposición máquinas de su división de energía (LoxamHune Power), así como equipos para eventos. Adicionalmente, en la delegación se impartirá formación externa a clientes y servicio de minilease, es decir, alquileres a largo plazo.

“El polígono dispone de seguridad privada, y la delegación está situada en la Ciudad del Transporte, un área logística de referencia en la zona norte, tanto por su situación estratégica como por su completa red de servicios a empresas, donde se esperan importantes inversiones en los próximos años que ayudarán a nuestro negocio”, afirma Rubén Barquero, delegado de LoxamHune en Pamplona.

Tecnología avanzada y sostenible

Las máquinas cuentan con la tecnología más avanzada en la reducción de emisiones de carbono a la atmósfera. Además, todo el parque de maquinaria generalista, especialmente el de excavación, tiene menos de 3 años de antigüedad, y continúa renovando su flota con equipos de última generación. Una estrategia que va en la línea anunciada a principios de año por el CEO de LoxamHune, Luis Ángel Salas, de invertir en maquinaria “verde” y aumentar al 40 % la flota de equipos de bajas emisiones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos