Develon actualiza la cabina de sus dúmperes articulados
Develon ha mejorado su gama de dúmperes articulados con una nueva cabina diseñada para maximizar la comodidad del operador, la productividad y la seguridad en el lugar de trabajo. Un nuevo monitor y una nueva disposición para la mejora de la ergonomía y la visibilidad del operario son algunos de las claves de esta actualización.
El nuevo monitor con pantalla táctil de 12 pulgadas y alta resolución proporciona acceso intuitivo a la información de la máquina, configuraciones y vistas de cámara. La pantalla de gran tamaño mejora la claridad y la facilidad de uso, lo que permite a los operadores tomar decisiones más rápidas e informadas durante el trabajo diario.
La disposición de la cabina se ha optimizado para un trabajo natural y sin cansancio, con mandos dispuestos de forma lógica y una mejor ergonomía. La visibilidad mejorada hace posible trabajar de forma segura, particularmente en obras concurridas o con espacios reducidos. Para fomentar tanto la facilidad de uso como la seguridad, los dúmperes articulados ADT actualizados de Develon también están equipados con una función de freno de auto-retención, que mantiene automáticamente la máquina estacionaria durante el vertido, para reducir la carga de trabajo del operador y mejorar el control.
Al reducir el esfuerzo físico y mental, la cabina actualizada permite un funcionamiento más suave, menos errores relacionados con el cansancio y tiempos de ciclo más eficientes.
Con esta última actualización de cabina, Develon continúa apostando por el desarrollo de dúmperes articulados que combinan un diseño centrado en el operador con alta productividad y fiabilidad a largo plazo. La nueva cabina establece un punto sólido de referencia en el segmento de ADT, que refuerza el enfoque de Develon en la eficiencia, seguridad y valor duradero para el cliente.













