Actualidad Info Actualidad

El mercado europeo de alquiler creció un 7,9% en 2021

18/11/2022

La Asociación Europea de Alquiler (ERA) acaba de publicar su Informe de Mercado 2022 y de él se extrae que la industria de alquiler europea experimentó un crecimiento del 7,9% en 2021, con una facturación total de más de 24.600 millones de euros en los 15 países cubiertos por este estudio. Hubo crecimiento en todos los mercados, con el Reino Unido, Alemania y Francia aglutinando la mayor parte del mercado de alquiler europeo (un 60% aproximadamente del total).

Imagen

Según el Informe, se espera que el mercado desacelere su crecimiento a un 4,1% en 2022, en términos nominales, ya que el aumento de los precios de la energía, la inflación y las altas tasas de interés empañan las perspectivas para las empresas y los hogares. Sin embargo, se prevé que el mercado se mantenga fuerte hasta mediados de 2023. A más largo plazo, el mercado de alquiler europeo se beneficiará de la incertidumbre económica, ya que el alquiler reemplazará a la compra de maquinaria debido a las crecientes presiones de los precios y a los constantes cambios en la tecnología y las regulaciones.

El Informe de mercado de este año está disponible por primera vez en una plataforma basada en la web, S&P Global Connect, que reemplaza el documento pdf habitual de IHS Markit.

Esto hace que Market Report sea más fácil de navegar y más accesible, con informes detallados desglosados ??por país, así como para Europa en su conjunto. Los informes se pueden guardar en su apartado 'Mi conexión' para un acceso más rápido en una fecha posterior. Una vista detallada de los datos clave por país también está disponible en la sección 'Análisis'.

Desarrollado en colaboración con IHS Markit, ahora parte de S&P Global, ERA Market Report es la principal fuente de inteligencia en el mercado europeo de alquiler de equipos y el único punto de referencia de la industria en toda Europa. Contiene información de mercado detallada para los años 2019 a 2024 e indicadores clave, incluida la facturación de alquileres, el valor de la flota y las inversiones.

Para los miembros de ERA, el Informe de mercado está disponible este año de forma gratuita para brindar más visibilidad a la industria. También está disponible para los no miembros por una tarifa de 1.200 EUR. Si desea acceder al informe, envíe un correo electrónico al equipo de ERA a era@erarental.org.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS