Actualidad Info Actualidad

Premio a la Innovación para los grupos electrógenos rental a gas de Himoinsa

11/02/2020

Himoinsa Power Solutions UK ha recogido el galardón ‘Innovation Trail Live’ durante la feria Executive Hire Show celebrada los días 5 y 6 de febrero en Coventry (Reino Unido).

Acto de entrega a Himoinsa del premio ‘Innovation Trail Live’ durante la feria Executive Hire Show
Acto de entrega a Himoinsa del premio ‘Innovation Trail Live’ durante la feria Executive Hire Show.

Los grupos electrógenos rental de LPG (HRGO 30, HRGO 40 y HRGO 70) han sido reconocidos con este galardón por “su alto nivel de innovación, bajas emisiones y reducido nivel sonoro”. Se trata de los primeros generadores en el mercado que incluyen un tanque interno de LPG y destacan por unas ventajas competitivas que lo posicionan como uno de los productos más innovadores y sostenibles en el mercado europeo del alquiler.

La serie HRGO se caracteriza por sus reducidos niveles de emisiones, bajo nivel sonoro, amplia autonomía, bajos costes de mantenimiento y operación… Estos grupos electrógenos incorporan un catalizador de tres vías capaz de reducir las emisiones de CO, CO2, NOx entre otros contaminantes y un silencioso residencial que permite una atenuación de -35 dB.

Destacan por ser fáciles de transportar y manipular y ofrecen un diseño compacto y robusto, en cumplimiento con la normativa de emisiones Stage V para las máquinas móviles no de carretera (NRMM).

Clive Dix, manager en Himoinsa Power Solutions UK, afirma que “es un gran honor recibir esta distinción por parte de los máximos representantes del sector del alquiler británico” a lo que añade, “nuestro principal objetivo ha sido ofrecer una gama de productos sostenibles, que reúnan todas las características necesarias para poder cubrir las actuales necesidades del sector.”

Executive Hire Show congrega cada año a los principales players del mercado británico del alquiler y se ha convertido en la mejor plataforma para presentar las últimas novedades de producto.

“Además de haber recibido esta distinción hemos tenido la oportunidad de realizar varias demostraciones sobre el funcionamiento del generador HRGO 40 LPG, por lo que los asistentes han podido constatar en primera línea los bajos niveles sonoros y la seguridad en la manipulación y uso de este equipo”, añade Manuel Aguilera, head of Gas Business Unit en Himoinsa.

Parte de la innovación de este producto reside en la incorporación de un tanque interno de LPG de 450 litros de capacidad, dos opciones adicionales de carga externa de combustible, y un sistema de arranque-parada secuencial. Durante su diseño se han tenido en cuenta aspectos claves tales como la fácil accesibilidad, transportabilidad, seguridad y mantenimiento; amplias puertas, toma externa de combustible, tráiler homologado opcional, chasis heavy duty de doble bloque, múltiples sensores de gas y ventilación estratégicamente emplazados, válvulas de escape de seguridad, señales acústicas y visuales, y mantenimientos cada 500 horas (ampliable a 1.000 horas con el kit opcional).

En este sentido, Himoinsa apuesta “por el constante desarrollo de productos novedosos que ofrezcan las máximas garantías y el mejor rendimiento para cubrir las necesidades de un mercado en constante cambio y evolución”.

Empresas o entidades relacionadas

Himoinsa, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS