Actualidad Info Actualidad

Nuevas soluciones de financiación ‘estacionales’ para clientes Genie en la región EMEAR

17/01/2019

En la región de Europa, Oriente Medio, África y Rusia (EMEAR), el alquiler de plataformas elevadoras es frecuentemente un negocio estacional, que para muchas empresas puede suponer un reto financiero. Ofreciendo la flexibilidad de financiación que su actividad realmente requiere, los clientes de Genie ahora pueden beneficiarse del nuevo programa de ‘Pagos Estacionales de Capital’ para mantener su liquidez cuando más la necesitan.

Genie lleva a los clientes al siguiente nivel con mayor flexibilidad de financiación
Genie lleva a los clientes al siguiente nivel con mayor flexibilidad de financiación.
Jacco de Kluijver, vicepresidente de Ventas y Marketing de Terex AWP EMEAR, señala: “Dependiendo de la ubicación geográfica de la empresa, la estacionalidad puede conducir a un desajuste entre los ingresos y los gastos en diferentes épocas del año”. Y añade: “En los países del norte de Europa, por ejemplo, la temporada baja coincide generalmente con los meses fríos y húmedos del invierno, es decir, de noviembre a marzo. En otras partes, los ingresos tienden a disminuir en mayo debido a los recurrentes días festivos, o de julio a agosto debido a una combinación de temperaturas extremadamente altas y recursos reducidos durante las vacaciones de verano”.

Ofreciendo la flexibilidad que los clientes necesitan para apoyar su negocio en determinadas épocas del año, el programa Pagos Estacionales de Capital de Terex permite a los clientes pagar menos en momentos en los que necesitan liquidez adicional para mantener la actividad, invertir o expandir su negocio. Luego abonan la diferencia cuando el negocio alcanza sus máximos previstos.

“Encontrar el equilibrio adecuado entre la disminución de los ingresos y el pago de los costes fijos representa un problema común para muchas empresas de alquiler”, dice Stuart McDowall, director de TFS para Europa. “El nuevo programa de Pagos Estacionales de Capital de Terex tiene como objetivo ayudar a los clientes a planificar sus inversiones por adelantado con un plan de financiación personalizado para proporcionar el apoyo adicional que necesitan para mantener su liquidez cuando su negocio más lo necesita”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS