Actualidad Info Actualidad

La Feria Internacional del Alquiler IRE se muda a Maastricht en 2020

15/01/2019

La quinta edición de la Feria Internacional del Alquiler (IRE) se llevará a cabo en Maastricht, Países Bajos, y se celebrará conjuntamente de nuevo con la feria del acceso aéreo Apex, la Convención de la Asociación Europea de Alquiler (ERA) y la cena de los Premios Europeos de Alquiler.

Imagen
Del 9 al 11 de junio de 2020 IRE presentará una enorme gama de equipos de alquiler, desde equipos compactos de movimiento de tierras y compactación hasta grupos electrógenos, torres de iluminación y sistemas de software de alquiler.

Los visitantes también podrán moverse libremente entre IRE y Apex, que es la exposición especializada en equipos de acceso más grande del mundo. La convención de la ERA tendrá lugar los días 10 y 11 de junio y los European Rental Awards en la noche del 10 de junio.

El centro de exposiciones MECC en Maastricht está situado en pleno corazón de la red de carreteras y ferrocarriles de Europa y hay autobuses de enlace gratuitos entre MECC y los aeropuertos internacionales de Bruselas y Dusseldorf.

IRE está organizada por BV Industrial Promotions International (I.P.I.) en asociación con la revista International Rental News (IRN) y el Grupo KHL.

Tony Kenter, director general de I.P.I., señala: “Estamos encantados de que IRE siga de nuevo el formato de cuatro eventos en uno, ya que se celebra junto con Apex, la convención ERA y los European Rental Awards. Eso garantiza que IRE atraerá a las empresas de alquiler líderes del mundo, incluidos los 350-400 delegados en la convención ERA, muchos de los cuales pertenecen a las empresas de alquiler más grandes de Europa”.

Por su parte, James King, director general de KHL, editor de IRN, añade: “El cambio a Maastricht será bueno para el evento. Maastricht es un excelente lugar para establecer contactos, es una ciudad compacta y hermosa, y está bien conectada por carretera y ferrocarril. El servicio de autobuses gratuitos desde los aeropuertos de Bruselas y Dusseldorf facilitará el acceso a los visitantes internacionales".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS