Neodata Business, S.L. - Software para la industria alimentaria

Neodata Neo@meat10

Solución específica para la gestión de granjas y fabricación de piensos: para gestionar múltiples empresas, grupos de granjas y ubicaciones diversas

Foto de Solución específica para la gestión de granjas y fabricación de piensos
Neo@meat10 - Gestión de Granjas y Fabricación de Piensos es la solución que permite gestionar de forma integral todos los procesos que requieren estas actividades.

Podrá gestionar múltiples empresas, grupos de granjas y ubicaciones diversas. Está diseñada y preparada para las funcionalidades específicas que requieren los diferentes tipos de granjas en función de las distintas especies animales, incluyendo granjas avícolas, porcino de cebo, porcino-madres, vacuno.

Incluye la gestión asimismo de todo el ciclo de control y recepción de materias primas y producción de piensos con posibilidad de integración de diferentes tipos de dosificadoras.

Integración absoluta con su ERP cárnico, Neo@meat10.

Disponemos de funcionalidades específicas en función del tipo de granja y especies animales desde la gestión de compra y venta de animales, alimentación, gestión de farmacia, fabricación de piensos, transporte de piensos y animales, etc.