Espera Ibérica, S.A. - Software para la industria alimentaria

Espera

Software: para industria alimentaria

Foto de Software
Operación a través de aplicaciones:

La disposición intuitiva de la App en el software Think4Industry permite una operación rápida y sencilla con la máquina, comparable al uso de un smartphone.

Personalizando:

Las vistas de pantalla del software Think4Industry se pueden personalizar y adaptar individualmente según sus necesidades. Por ejemplo, la presentación de los diagramas generales en la pantalla de producción.

Diseño de funciones:

Lo que ves es lo que obtienes: todas las herramientas de diseño tienen una pantalla de vista previa para verificar la etiqueta diseñada o el código de barras sin necesidad de imprimir.

Función de ayuda integrada en el software:

La solución perfecta para obtener una visión general y rápida de todas las funcionali-dades y características.

Smart head:

Mantiene un control completo de la calidad de impresión y la vida restante del cabezal térmico. Use la función de control de calidad SmartHead en producción.

El análisis continuo del cabezal térmico hace un seguimiento de la calidad de impresión en todo momento; las etiquetas ilegibles o difíciles de leer no saldrán en producción. Además el operario tiene la posibilidad de modificar y optimizar la calidad de impresión por sí mismo.

Smart control:

Control del estado del cabezal térmico en tiempo real.

Mensajes interactivos de estado sobre el tiempo restante.

Smart correction:

Sistema de asistencia para el ajuste individual y extensión del tiempo restante

Optimización de la calidad de impresión para que la producción en curso no tenga que interrumpirse y se mantenga la calidad de impresión.

Pantalla de inicio: botones de selección rápida para las configuraciones frecuentes. Menú de inicio para la programación de todos los datos de producción y clientes.

Pantalla de producción: inicio, parada y visualización en tiempo real de la producción actual.

Pantalla de estado: visualización del estado general de la máquina, así como del próximo mantenimiento o servicio.