Brightwell Dispensers, S.L.U. - Dispensadores de jabón

Brightwell Nexus

Sistemas de dosificación en lavandería: para la gestión de la dosificación en lavanderías, con conectividad remota y hardware fiable

Nexus es un sistema inteligente muy versátil para la gestión de la dosificación en lavanderías, con conectividad remota y hardware fiable. Ofrecemos diferentes variaciones de Nexus, de 4 a 8 opciones de bomba para un suministro de productos químicos personalizable. Nexus garantiza caudales precisos y constantes, utilizando tubos resistentes a productos químicos y nuestra tecnología patentada de bomba de diafragma. Con componentes plug-and-play, puede ajustar el número de bombas dosificadoras de lavandería para satisfacer sus necesidades específicas sin necesidad de reprogramación. Esta adaptabilidad no sólo reduce las visitas a las instalaciones, sino que también minimiza el tiempo de inactividad, gracias a la captura remota de datos y a los ajustes del programa.

Características:

- Menor coste de uso: Utilice la captura remota de datos, los ajustes de programas y los diagnósticos para minimizar las visitas a las instalaciones y el tiempo de inactividad de forma eficaz.

- Fácil instalación: Nexus garantiza un proceso de instalación sencillo, lo que le permite ponerse en marcha rápidamente.

- Valor para el cliente: Ofrezca a sus clientes una experiencia de lavandería coherente y de alta calidad con Nexus.

- Conectividad remota: Disfrute de la comodidad supervisando y gestionando Nexus a distancia.

- Seguridad: Nexus prioriza la seguridad de datos y sistemas con la protección de Microsoft Azure.

- Conectado a la nube: Acceda a valiosas perspectivas de datos a través de la conexión a la nube de Nexus para fundamentar sus decisiones.

- Tubos resistentes a productos químicos: Reduzca los costes de mantenimiento con los tubos resistentes a productos químicos de Nexus.

- Reducción de las visitas in situ: Minimice las emisiones con Nexus, reduciendo la necesidad de frecuentes visitas a las obras.

- Programación flexible: Personaliza los programas de lavado con control automático o selecciona la fórmula, ofreciendo hasta 20 opciones diferentes.

- Captura remota de datos: Capture y filtre fácilmente datos por centro o cliente con Nexus.

- Accesorios auxiliares: Gama completa de accesorios adaptados a las necesidades de su instalación, incluido un colector de lavado para una dilución química y un lavado seguros, y un Formula Select para facilitar el mantenimiento.