LYL Ingeniería, S.L. - Medidores de volumen

Cubiscan CubiScan 75

Sistema de medición volumétrica y pesaje estático: la herramienta ideal para medir y pesar con rapidez y precisión los paquetes y de este modo minimizar los costos de envío

Foto de Sistema de medición volumétrica y pesaje estático
Como consecuencia del incremento en los envíos y su consecuente facturación por peso dimensional (DIM-weight), el nuevo CubiScan 75 se convierte en la herramienta ideal para medir y pesar con rapidez y precisión los paquetes y de este modo minimizar los costos de envío.

El CubiScan 75 es un avanzado dispositivo de medición volumétrica y pesaje para paquetes de pequeño y mediano volumen que utiliza potentes cámaras 3D para crear una solución de dimensionamiento flexible y económica, fácil de integrar en los entornos de envío más exigentes de hoy en día.

Las ventajas de CubiScan 75:

Este sistema de escaneo de paquetes no tiene partes móviles, lo que hace que el dispositivo sea fácil de instalar y mantener en la cadena de suministro. Gracias a su diseño, permite que los paquetes se coloquen en cualquier posición, sin merma en la eficacia de medición.

El CubiScan 75 puede integrarse perfectamente con el software de envío, un escáner de código de barras y una impresora de etiquetas, creando una estación de trabajo de envío / manifiesto completa que ayuda a evitar errores y costos de devolución.

Características y especificaciones:

El CubiScan 75 es un sistema avanzado de medición volumétrica de paquetes, que de forma rápida y precisa realiza la medición en aplicaciones de envío de gran volumen.

El proceso de medición dura aproximadamente 1 segundo, sin una orientación específica necesaria dentro del área de medición. Con marco robusto, de aspecto delgado, y diseño simple, permite que se integre fácilmente en cualquier línea o estación de envío.

El software Qbit, desarrollado por CubiScan, es el interfaz de usuario ideal con el que garantizar un uso productivo del equipo, así como la transmisión de los resultados a cualquier otro software existente. Así pues el conjunto CS75+Qbit, es una solución fácilmente integrable en cualquier línea de distribución existente.